¿Cómo estamos en Santa Marta? conéctate este miércoles a la socialización del informe de competitividad

Este miércoles 12 de agosto a través de la plataforma Zoom, los samarios podrán ver en vivo la socialización del Informe de Índice de Competitividad de Ciudades ¿Cómo estamos en Santa Marta? a partir de las 4:00 de la tarde.
La Cámara de Comercio, el Consejo Privado de Competitividad, la Comisión Regional de Competitividad e Interacción en el Magdalena, Santa Marta Cómo Vamos, la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa y la Universidad del Rosario harán la presentación de los calculos realizados y la injerencia de estos para la ‘Perla de América’.
En el marco de la socialización de los resultados, Lucas Gutiérrez, el director de Santa Marta Cómo Vamos hará una reflexión sobre cuáles son los puntos más algidos dentro del índice y en los cuales la ciudad deberá reforzar, además de analizar aquellos en los que estamos mal, pero también en los qué vamos bien.
“El evento es una previo al informe de calidad de vida, no es la presentación como tal, es una reflexión sobre el índice de competitividad, pero al igual es valioso que la gente conozca otras miradas de cómo va la ciudad”, dijo.
Es una invitación abierta, donde todas las personas que quieran conocer en realidad cómo va la ciudad puedan conectarse por una hora para poder
“Ahorita estamos viendo el índice que fue lanzado recientemente pero no tenemos en cuenta la situación actual, la pandemia, la crisis, económica que lo que hace resaltar es los problemas sistemáticos de la ciudad que van a quedar muy refelejados”, puntualizó.
Agregó que en esta ocasión también van a hablar de otra herramienta de medición, diferente a la de calidad de vida, consistentes en las evaluaciones y competitividad en la ciudad.
A continuación el link para conectarte a la transmisión: https://zoom.us/meeting/register/tJMscumoqjkuGtOwHR2YKkj0AT9mSxK95Tqe
Tags
Más de
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
“Acciones armadas que profundizan el dolor”: Acsn sobre bombardeo a su campamento
La organización criminal lamentó el atentado y señaló que pese a esto, siguen respaldando el plan de Paz Total de Gustavo Petro. Aún no hay información sobre alias ‘Naín’.
Fin de las andanzas de ‘El Gomelo’: hallan su cuerpo con signos de violencia en Playaca
Jesús Arboleda contaba con un amplio prontuario delictivo que incluía anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.
Lo Destacado
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor
El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.
Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo
El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































