Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Agosto de 2020 - 9:44pm

Alcaldía tuvo que lidiar 144 parrandas durante el fin de semana, en plena pandemia

Samarios parecen hacerse los de oídos sordos y siguen haciendo fiestas, pese a que decretos lo prohíben.
Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

'Pasarse la norma por la faja', esa es la única definición que han demostrado los samarios, quienes tan solo el pasado fin de semana protagonizaron al menos 144 fiestas en distintos sectores de la ciudad, lo que obligó a intervenciones de las autoridades para hacer cumplir los decretos de aislamiento obligatorio, durante la pandemia del coronavirus, 

Después de recibir el informe, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía para que se abstenga de seguir realizando estas fiestas. "Es increíble, que aún hay personas que insisten en hacer reuniones y fiestas,  cuando los decretos han sido muy claros en esta prohibición”, dijo Johnson. 

La mandataria recordó que es en manos de los samarios donde está la salud de la misma familia, de los vecinos y de las demás personas que conviven en la ciudad. 

Al reprochar estos actos de desobediencia, la mandataria aseguró que así no se podría salir de la crisis de la pandemia.  

Al juzgar por las declaraciones de Johnson, es claro que la alcaldesa ha optado por un clamor a la ciudadanía, buscando la sensibilización de las personas que, a estas alturas, ya deberían conocer las consecuencias que pueden acarrear estas violaciones a la norma. ¿Hará falta entonces el peso de una mano más dura?

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

2 horas 8 mins
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

19 horas 24 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

20 horas 12 mins
programación oficial.

¡Atención Samarios! Santa Marta se alista para vivir el Carnaval 2025

Durante la jornada se realizarán el Carnaval al Río, el Desfile de Guacherna y el Carnaval de la Chapa Pelá.

21 horas 27 mins
Recorrido en los escenarios deportivos.

Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito

En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.

22 horas 14 mins
Universidad del Magdalena

Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena

La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta Virna Johnson
Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

2 horas 6 mins
Jesús Gabriel Zambrano Medina
Jesús Gabriel Zambrano Medina

Joven fue sacado a la fuerza de Mingueo y fue hallado sin vida en Riohacha

Se trata de Jesús Gabriel Zambrano Medina, de 21 años.

1 hora 14 mins
Wilson manyoma.
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

2 horas 4 mins
Capture de cámaras de seguridad.
Capture de cámaras de seguridad.

Fiscal Local de Barranquilla fue asesinado en medio de un atraco

El funcionario había parqueado su vehículo afuera de la casa de sus padres. El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

2 horas 4 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Una mujer muerta y al menos tres heridos dejó accidente de tránsito en Puente Aguja

Al parecer, el estallido de una llanta del vehículo en el que se movilizaban provocó el siniestro vial.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months