Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Julio de 2020 - 8:47am

Tras varios días hospitalizado, el concejal Pedro Gómez se recuperó de covid-19

Luego de ser dado de alta, hizo un video para agradecer a todos los que estuvieron pendiente de su salud.
Pedro Gómez Añez.
Anuncio
Anuncio

El médico cirujano y concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez, fue declarado como recuperado de la covid-19 justo el día del cumpleaños de la ciudad.

La grata noticia la dio a conocer el propio Gómez Añez, quien publicó un video en redes sociales agradeciendo a quienes, con oraciones, pidieron por su salud.

“Quiero agradecer a todos ustedes que en estos momentos de crisis me acompañaron y con esa poderosa herramienta de la oración intercedieron para que Dios hiciera su obra en mí”, dijo visiblemente conmovido el concejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI).

El cabildante agregó que “quiero agradecer también a todos los estamentos institucionales de mi territorio que, en forma ingente, expresa y oportuna, estuvieron pendiente de mi evolución clínica”.

De igual manera, Pedro Gómez aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la ciudad y a sus habitantes. “Hoy (miércoles), cuando Santa Marta cumple 495 años, quiero invitar a todos mis amigos y ciudadanos samarios a que caminemos juntos y sembremos las huellas del éxito y la prosperidad”.

“Santa Marta, mi terruño amado, te quiero, Dios nos bendiga a todos”, puntualizó.

Vale recordar que Gómez Añez es uno de los tres concejales de la ciudad que ha dado positivo para la covid-19, y se encontraba hospitalizado -e, incluso, estuvo en UCI- desde el pasado 14 de julio en la Clínica de la Mujer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

5 horas 4 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

5 horas 36 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

7 horas 16 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

12 horas 38 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

13 horas 33 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

1 hora 55 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

1 hora 9 mins
4 horas 23 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

7 horas 12 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months