Riña por terreno dejó heridos y detenidos en Pivijay
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/7/12/articulo/fotojet_-_2020-07-12t174304.016.jpg?itok=jsdzvFib)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Una discusión por un terreno terminó en riña en el municipio de Pivijay. La pelea que se registró este domingo dejó cuatro personas detenidas y varias heridas entre ellos dos policías
Según el reporte policial, los uniformados llegaron al lugar de los hechos donde se registraba una riña con armas blancas por inconformismos de un terreno.
La Policía en primera instancia logró capturar a uno de los implicados en la riña y se lo llevó a la estación, sin embargo, algunas personas se acercaron a la estación y se enfrentaron a los uniformados.
Capturados por agresión a servidor público:
Augusto Rafael Martínez calvo, 61 años, quien presenta herida en la cabeza, la pierna derecha y un golpe en la espalda.
José Francisco Martínez Orozco, 27 años.
Diván José Martínez Orozco, 28 años, quien presenta golpe en el mentón, en el pecho, herida en la cabeza, golpe en los testículos.
Capturado por lesiones personales
Plinio Rafael Gutiérrez calvo, 45 años, quien presenta herida abierta en la cabeza.
Lesionado en riña
Herneides Alfonso torres Patiño, 36 años, quien presenta traumatismo de la cabeza, heridas múltiples de la cabeza, fractura de la bóveda del cráneo (En cirugía).
Policiales lesionados
Anthony de Jesús Castellanos Cervantes, 23 años, grado: auxiliar de Policía, quien presenta traumatismo no especificado en muñeca y mano derecha (no reviste gravedad).
Jesús Eduardo Tovar Villanueva, edad 25 años, grado patrullero, quien presenta contusión en hombro y brazo izquierdo (no reviste gravedad).
Tags
Más de
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.