Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Julio de 2020 - 10:17am

“Es como si te dijeran, estás positivo, te vas a morir”: Daniella Donado

La exreina del Carnaval se unió a la campaña ‘Alzo mi voz por Barranquilla’ e hizo un llamado a usar tapaboca.
Anuncio
Anuncio

En un live en su cuenta de Instagram y con los ojos hinchados de tanto llorar, la exreina del Carnaval y presentadora Daniella Donado contó lo difícil que ha sido enterarse que tanto ella, como su esposo, dos hijos y empleadas domésticas dieron positivo en la prueba del Coronavirus.

La barranquillera que se unió a la campaña ‘Alzo mi voz por Barranquilla’ manifestó que aún no saben cómo se infectaron, pues su pareja salía solo a unas terapias médicas y sus empleados un fin de semana a ver a su familia.

Donado en medio del drama que vive aprovechó para dejar un mensaje a todos los colombianos, especialmente a los barranquilleros, ya que en esta ciudad las cifras de infectados aumenta rapidamente.

El drama de Daniella empezó hace dos semanas, cuando diagnosticaron a su esposo y al pasar unos días las pruebas de sus hijos y ella también dieron positivo. Donado perdió el olfato, el gusto y pasó por fuertes dolores de cabeza; mientras que sus hijos son asintomáticos.

 “No se imaginan lo que uno siente cuando lee que está positivo, es como si te dijeran, estás positivo, te vas a morir”, manifestó.

También dio su punto de vista frente al sistema de salud de Colombia, en especial, porque hace 8 días están esperando los resultados para su mamá y su hermano.

“Mi hermano está bien, mi mamá no tan bien y no sabemos”, dijo.

La barranquillera y su familia se encuentran aislados en casa, usando tapabocas para evitar que el virus tome fuerza, por lo que instó a los barranquilleros a usar este medio de protección.

“Yo sé que hay gente que tiene que salir y que aveces no tienen cómo comprar un tapaboca porque tienen que comprar comida, pero es que el tapaboca te protege en un 90%”, relató.

Asegura que vive el día a día, pues con esta enfermedad no sé sabe qué pasará mañana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

3 días 7 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

3 días 8 horas
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

5 días 6 horas
Desfile de comparsas

La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena

Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .

6 días 8 horas

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

1 semana 4 días

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Servicio de energía
Servicio de energía

Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía

En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.

7 horas 42 mins
Delcy Rodríguez se pronunció sobre Alex Saab
Delcy Rodríguez se pronunció sobre Alex Saab

Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro

Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.

7 horas 28 mins

Nuevos detalles del caso Yulixa Toloza: Carro en el que fue sacada lo encontraron en Cúcuta

Los responsables de la clínica de garaje huyeron a Venezuela.

7 horas 54 mins

Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano

La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.

14 horas 25 mins

Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira

La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.

15 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months