Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 26 de Junio de 2020 - 12:17am

¡Tremendo descache! Partido Liberal ataca en Twitter a Daniel Samper por una crítica a César Gaviria

¿Posición oficial o el descuido de un joven CM irresponsable?
Anuncio
Anuncio

Los tuiteros noctámbulos se sorprendieron al filo de la medianoche con un inesperado, sorpresivo, pero también inoportuno trino que le envió el Partido Liberal, desde su cuenta oficial, al periodista Daniel Samper Ospina, por una crítica que este había hecho a César Gaviria.

Samper había trinado lo siguiente: “Ya vemos por qué Gaviria pasó de gritar “Uribe mentiroso” a impedir la alianza de De la Calle con Fajardo y apoyar a Duque en segunda vuelta: le pagan la acrobacia primero con el nombramiento de su ex mujer como embajada de Egipto y ahora con el de su hija como mincultura”.

Pero la sorpresa vino con la respuesta dese la cuenta oficial del Partido Liberal.

Con una foto de la sede del partido en la que se ve una pancarta que decía ‘Hasta nunca al 8000’, quien maneja la cuenta del partido le respondió a Samper: Que a sumerced le encante la mermelada para escribir chistes no significa que a nosotros nos tenga que gustar. Si tienes pruebas de peticiones nuestras al Pte @IvanDuque para hijos o familiares del Pte Gaviria muéstralas, sino saludos al tío Elefante #HastaNunca8Mil”.

Como era evidente, el tuit del Partido Liberal, que es la cuenta oficial de uno de los dos partidos más tradicionales en la historia d Colombia, fundado hace más de un siglo y medio, generó una ola de comentarios en rechazo.

Pasadas la medianoche, el tuit aún no había sido borrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual

Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.

12 horas 23 mins

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

13 horas 28 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

13 horas 52 mins

Disidencias de las Farc queman vivos a dos comerciantes de queso en el Cauca

Los jóvenes quedaron atrapados en un retén ilegal instalado por el grupo ilegal.

14 horas 40 mins

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ atacaron estación de Policía en Jambaló, Cauca

En redes sociales quedaron registrados algunos momentos de los ataques, en los que incluso, se utilizaron drones.

15 horas 58 mins

Disidente de las Farc fue rastreado y dado de baja por sus videos de TikTok

El joven se había hecho viral al publicar fotos, videos y transmisiones en vivo en los que exhibía armas y sus actividades dentro del grupo ilegal.

19 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

13 horas 14 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

13 horas 50 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

14 horas 21 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

15 horas 17 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

15 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months