“Este acto de intolerancia nos obliga a reforzar el trabajo sobre violencia intrafamiliar”: Alcalde de Puebloviejo


El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, lamentó el asesinato que se registró este domingo en el municipio y agregó que estos hechos obligan a la administración municipal a reforzar las políticas frente a la violencia intrafamiliar.
Las declaraciones del alcalde Obispo se deben a que el domingo Luis Carlos Viloria fue asesinado supuestamente por su compañera sentimental, en un hecho de intolerancia registrado en el barrio La Unión.
La mujer que fue identificada como Brenda, aparentemente le propinó una herida a la altura del tórax a Viloria, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
El mandatario local expresó que estos actos de violencia no deben presentarse en el municipio y más cuando se atraviesa un difícil momento por la pandemia, señalando que el llamado es a compartir sanamente en familia y de esa manera superar este gran reto que ha impuesto el covid-19.
“Hago ese llamado a la población, a la cordura, al buen comportamiento, estos hechos presentados en el día de ayer (domingo) son muy lamentables, son unas líneas que venimos trabajando en el plan de desarrollo y este acto de intolerancia nos obliga a reforzar el trabajo sobre violencia intrafamiliar”, explicó el alcalde.
El mandatario envió un mensaje de aliento a los familiares de la víctima, “ya las autoridades están haciendo el respectivo trabajo de investigación…Nosotros desde la administración sabemos que a nivel nacional los casos de violencia de género han aumentado y por eso hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario para llevar esa voz de aliento a la población”, aseguró Obispo.
Tags
Más de
Sicario ingreso hasta una vivienda y asesinó a ‘Pitico’ en Aracataca
Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de agosto.
Gobernación eleva queja contra contralor que presentó informe de la vía Astrea- Guamal
Así lo informó la administración departamental, indicando que elevaron una queja contra el funcionario ante el Vicecontralor General, argumentando violación del debido proceso.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Más de 20.000 personas disfrutaron conciertos en las Fiestas de Fundación
La Fiestas Patrias y Corralejas tuvieron lugar del 6 al 10 de agosto.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
Lo Destacado
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.