Dos jóvenes heridos tras brutal riña a machete en Palermo

Una riña a machete dejó heridos a un adolescente de 16 años, y un joven de 20, cuando ambos se enfrentaron en la tarde del miércoles en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
Los involucrados se enfrascaron en una disputa por temas de intolerancia hasta el punto en que buscaron machetes para agredirse.
El menor de 16 años fue quien llevó la peor parte luego de que su contrincante le amputara el dedo anular de la mano izquierda y le causara heridas en la parte posterior de la mano derecha y el pómulo izquierdo.
Por su parte, el otro joven, identificado según nuestro aliado Zona Cero como Juan Andrés Samira Gómez, presentó una herida en el abdomen.
Ambos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde reciben atención médica.
Tags
Más de
Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente
En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
¿$366 millones para reparar maquinaria en Pijiño? Dos contratos fueron para la misma persona
Los dos procesos fueron adjudicados a Fabián Enrique León Arquéz, mientras habitantes piden claridad sobre el uso de los recursos públicos.
Ariguaní estrena Ventanilla Única Empresarial para facilitar trámites y promover la formalización
La herramienta permitirá realizar de manera virtual trámites relacionados con la creación, operación y cierre de empresas. El municipio se convierte en el octavo de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Santa Marta en contar con este servicio.
Unidad para las Víctimas entrega $3.450 millones en indemnizaciones en el Magdalena
Las jornadas priorizaron a afectados de Santa Marta, Pivijay y Aracataca.
Accidente en Troncal de Oriente: choque múltiple se registró en Zona Bananera
El hecho ocurrió en el sector conocido como Portón de Morán.
Lo Destacado
“Yo no me quiero morir”: Presidente ordena atención urgente para niño con cardiopatía en Cúcuta
Su madre lleva cerca de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS.
Tras 11 días desaparecidos, hallan sin vida a Naiker Hernández y Víctor Botto
Sus cuerpos fueron encontrados en una zona cercana a una desembocadura, en jurisdicción del corregimiento de Camarones, La Guajira.
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
Nepal enfrenta una tragedia sin precedentes: más de 600 muertos tras inundaciones en el Himalaya
Miles de personas siguen sin ser ubicadas.
Colombia, Ecuador y EE. UU. evalúan base militar para blindar la frontera contra el narcotráfico
Aunque la propuesta aún no cuenta con una ubicación ni fecha de inicio definida, representa un giro decisivo en la cooperación militar regional bajo el marco de la ‘Coalición de las Américas’ impulsada por Washington.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























