La presentadora Mabel Lara se despide de su trabajo en el Canal Uno
![Valora Analitik Mabel Lara, presentadora del Canal UNO](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/5/26/articulo/noticias-uno.jpg?itok=_3xIUn45)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Para estar mas cerca de su familia, la presentadora Mabel Lara renunció a su trabajo en el Canal Uno. Después de 36 meses initerrumpido, la conductora, oriunda del Cauca se dedicará a acompañar a su pequeño hijo en las clases virtuales por la pandemia.
Lara se despedirá del Canal este 31 de mayo y a su reemplazo llegará Mónica Rodríguez. También informó que no abandonará su carrera, pues se queda en Caracol Radio, trabajando en '6 a.m.', al lado de Gustavo Gómez, y seguirá con el programa de entrevistas que conduce en la básica de Caracol los fines de semana.
En su anuncio, hecho en las horas de la mañana de este 26 de mayo, la presentadora dijo que necesitaba más tiempo para estar con su familia, y más aún con su pequeño hijo, que estudia de manera virtual en esta época de pandemia.
De acuerdo a lo informado por El Tiempo Lara obtuvo una beca para estudiar Política Social en Washington, en la Universidad de Georgetown, que se ha aplazado debido a la emergencia que vive el mundo, pero será un viaje que hará con su esposo, César Gálviz, ex gerente de Telepacífico, y su niño, tan pronto se supere la gravedad de la pandemia.
Lara ha sido ganadora ocho veces del premio India Catalina de Televisión como mejor presentadora de noticias del país.
Tags
Más de
Estados Unidos anuncia la captura y deportación de excapo colombiano
El pasado 2 de febrero, habría salido de una cárcel en Florida tras pagar 20 años de cárcel.
Petro confirmó que sí se reunió con 'Papá Pitufo', pero sin saber quién era
Afirmó que no se reunió con Diego Marín y Armando Benedetti en España.
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe: defensa no se presentó
El exmandatario aseguró que su abogado presentó una tutela contra la juez.
Empresas colombianas, conflicto armado y testigos cuestionados: la historia de la bananera Chiquita Brands
La reconocida multinacional dedicada a la producción y comercialización de bananos se ha visto en un extenso y complejo proceso litigioso debido a sus operaciones en la región.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Iván Velásquez renuncia al Ministerio de Defensa
Su salida fue irrevocable y se suma a la de los ministros de Ambiente, Trabajo y Cultura.
Lo Destacado
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe: defensa no se presentó
El exmandatario aseguró que su abogado presentó una tutela contra la juez.
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Petro confirmó que sí se reunió con 'Papá Pitufo', pero sin saber quién era
Afirmó que no se reunió con Diego Marín y Armando Benedetti en España.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.