Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Mayo de 2020 - 3:35pm

Capturan a alias ‘Carlitos Andrés’, presunto sicario de ‘Los Pachenca’ en Ciénaga

Carlos Andrés Infanzon Candanoza fue aprehendido en el barrio Córdoba y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
La captura se llevó a cabo en la tarde de este sábado, en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga.
La captura se llevó a cabo en la tarde de este sábado, en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga. / Policía Metropolitana
Anuncio
Anuncio

En el contexto de la Operación Odin, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Carlos Andrés Infanzon Candanoza, quien presuntamente es uno de los sicarios de ‘Los Pachenca’.

La captura se llevó a cabo en la tarde de este sábado, en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, cuando uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Infanzon Candanoza, presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que este procedimiento se dio a través de actividades de seguimiento y vigilancia, logrando además, la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 03 cartuchos para el mismo.

Por otra parte, informaciones allegadas a las autoridades, manifestaban sobre la planeación de un posible homicidio por parte del capturado, en el corregimiento de la Isla del Rosario, Puebloviejo, ordenado por el Grupo Delincuencial Organizado 'Los Pachenca'.

Es de anotar que alias ‘Carlitos Andrés’, fue reclutado por  ‘Los Pachenca’ como sicario en Ciénaga, después de las capturas de los integrantes de su componente sicarial por parte de la Policía en este municipio.

“La Policía Nacional sigue firme en su compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos, involucrándonos cada  vez más en la búsqueda de garantizar espacios de seguridad y convivencia ciudadana, evitando de manera contundente el crimen organizado”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos

Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos

Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.

9 mins 6 segs
Jesús Rebolledo Gil, exgerente del Hospital de Sitionuevo.

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado

Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.

22 horas 11 mins
Nuevos graduados Unimagdalena.

Unimagdalena graduó a 983 técnicos, tecnólogos y profesionales del CREO

El Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades ha sido vital para llevar la oferta de educación superior a todo el territorio.

22 horas 24 mins
Víctima que murió ahogada en Zona Bananera.

Menor de 17 años murió ahogada en Río Frío, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro.

22 horas 50 mins

Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío

La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.

1 día 18 horas

Sicarios asesinaron a un joven en Fundación

El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos
Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos

Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos

Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.

8 mins 45 segs

Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en la bahía de Santa Marta

Uno de los pescadores que estaba en la playa lo sacó del agua.

14 horas 23 mins
Jóvenes de la zona rural.
Jóvenes de la zona rural.

¡Trabajo que da frutos!: 443 jóvenes de la zona rural dan salto a la educación superior

Gracias a la estrategia ‘Educación superior en tu colegio’ adelantada por la Alcaldía, jóvenes de comunidades recónditas están a un paso de iniciar estudios universitarios.

15 horas 40 mins
Laboratorio de droga destruido.
Laboratorio de droga destruido.

Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar

En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.

17 horas 23 mins
Ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Llegan primeras ayudas a damnificados en Santa Marta, por parte de la Ungrd

El alcalde Carlos Pinedo indicó que son más de 3.000 kits de alimento, cocina y aseo.

21 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month