Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Mayo de 2020 - 3:35pm

Capturan a alias ‘Carlitos Andrés’, presunto sicario de ‘Los Pachenca’ en Ciénaga

Carlos Andrés Infanzon Candanoza fue aprehendido en el barrio Córdoba y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
La captura se llevó a cabo en la tarde de este sábado, en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga.
Anuncio
Anuncio

En el contexto de la Operación Odin, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Carlos Andrés Infanzon Candanoza, quien presuntamente es uno de los sicarios de ‘Los Pachenca’.

La captura se llevó a cabo en la tarde de este sábado, en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, cuando uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Infanzon Candanoza, presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que este procedimiento se dio a través de actividades de seguimiento y vigilancia, logrando además, la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 03 cartuchos para el mismo.

Por otra parte, informaciones allegadas a las autoridades, manifestaban sobre la planeación de un posible homicidio por parte del capturado, en el corregimiento de la Isla del Rosario, Puebloviejo, ordenado por el Grupo Delincuencial Organizado 'Los Pachenca'.

Es de anotar que alias ‘Carlitos Andrés’, fue reclutado por  ‘Los Pachenca’ como sicario en Ciénaga, después de las capturas de los integrantes de su componente sicarial por parte de la Policía en este municipio.

“La Policía Nacional sigue firme en su compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos, involucrándonos cada  vez más en la búsqueda de garantizar espacios de seguridad y convivencia ciudadana, evitando de manera contundente el crimen organizado”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Espacios académicos en Unimagdalena.

Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena

Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.

15 horas 7 mins
Sujetos capturados
15 horas 14 mins

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

16 horas 8 mins
Familias beneficiarias.

2.694 víctimas de desplazamiento en Magdalena, hacen parte de ‘Familias en su tierra’

Este programa de Prosperidad Social, en su décima versión, se extendió a los municipios de Aracataca, Chivolo, Fundación, Pivijay, Plato y Sábanas de San Ángel.

17 horas 9 mins
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre de 69 años por presunto abuso sexual contra su hijastra de 12 años

Se conoció que tiene otro proceso penal en curso por delitos de la misma naturaleza, lo que indicaría una posible reincidencia.

17 horas 19 mins
Ángela Cedeño - Rafael Martínez

Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel

Será presentado ante un juez de control de garantías.

14 horas 19 mins
Royscer Rafael Colpa Bolaño
Royscer Rafael Colpa Bolaño
13 horas 51 mins
Camilo George conversó con Seguimiento.co
Camilo George conversó con Seguimiento.co

“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación

El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.

15 horas 28 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados
15 horas 11 mins

Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón

A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.

16 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months