Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Abril de 2020 - 11:42am

Un grupo de vándalos intentaron saquear distribuidora de pollos en El Banco

Las autoridades apoyan su investigación en los videos registrados a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
El alcalde de los banqueños señaló que la Policía evitó que los 'vándalos' saquearan el local comercial.
Anuncio
Anuncio

Un grupo de vándalos intentaron saquear una distribuidora de pollos ubicado en plena zona comercial del municipio de El Banco.

El alcalde de El Banco, Roy García, señaló que el grupo estaba conformado por cerca de 10 jóvenes, quienes arrancaron una ventana del local comercial con la intención de saquearlo, sin embargo, gracias a la reacción inmediata de la Policía solo se llevaron un peso digital.

En las cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el momento cuando los vándalos intentan ingresar al local comercial ubicado en la calle 12 con carrera primera de la jurisdicción banqueña.

Hasta el momentos no hay capturados, no obstante, las autoridades se apoyan en los registros audiovisuales para encontrar a los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

1 hora 23 mins
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

6 horas 16 mins

Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos

La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.

7 horas 1 min
José Galo

José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena

Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.

1 día 6 mins
Víctima de atentado sicarial.

Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera

En el atentado otra persona resultó herida.

1 día 3 horas
Vía El Banco- Chimichagua

Fatal accidente en la vía El Banco- Chimichagua deja un muerto y dos heridos

La víctima mortal respondía al nombre de José Alfredo Rodríguez, de 20 años de edad.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

1 hora 21 mins

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

1 hora 59 mins
Narcolanchas
Narcolanchas

Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe

El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.

1 hora 16 mins

Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.

2 horas 27 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

6 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months