Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Abril de 2020 - 2:26pm

Con su éxito ‘Enseñame a Soñar’ la samaria Susan Díaz fue nominada a los Premios Nuestra Tierra

Esta composición, realizada entre los ritmos de la guaracha y la electrónica, ha llegado a ocupar los primeros lugares en latinoamérica
Susan Díaz, cantautora samaria.
Anuncio
Anuncio

La artista samaria Susan Díaz,  autora del éxito mundial del 2019, ‘Enséñame a Soñar’ fue nominada a la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra. Con esta canción, la intérprete de 22 años aspira al galardón en la categoría de ‘mejor canción dance-electro’.

La samaria da gracias a Dios por estar participando en una categoría de la que hacen parte también artistas de talla mundial como JBalvin y Black Eyed Peas. 

Esta composición, realizada entre los ritmos de la guaracha y la electrónica, ha llegado a ocupar los primeros lugares en las diferentes estaciones radiales y las distintas plataformas musicales de Latinoamérica, a la vez que ha sido una de la más escuchadas de este género en lo que va del 2020.

Los premios han establecido como fecha límite para votar por tu composición o artista favorito el 1ro de Mayo, los ganadores serán conocidos el día 16 de mayo, en las diferentes redes sociales de los premios, te invitamos a votar por este éxito ‘Enséñame a soñar’ el primer gran éxito de muchos que vendrán para la cantautora Susan Díaz en el siguiente enlace.

https://www.lamega.com.co/premios-nuestra-tierra

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

5 horas 41 mins
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

11 horas 36 mins
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

1 día 6 horas

¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?

Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.

2 días 10 horas
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 semana 11 horas

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 semana 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega del Honoris Causa.
Entrega del Honoris Causa.

Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila

La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.

41 mins 5 segs
Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

5 horas 2 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

6 horas 47 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

5 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana