Capturan a presuntos atracadores en Barranquilla, uno de ellos herido a machete


De nuevo y bajo la misma modalidad, seis ladrones atracaron alrededor de 20 pasajeros de una buseta de Cootransa que había salido de la calle 38 con carrera 35. Cuando ya iba por la Cordialidad, cerca de Villa de la Cordialidad, en límites con Galapa, los antisociales se levantaron de sus puestos para cometer su fechoría.
Los antisociales se subieron a la buseta en la mencionada dirección, en el centro de Barranquilla, y tras cometer el ilícito se dieron a la huida a pie por un arroyo cerca de la Cordialidad, rumbo a Caribe Verde.
Un pasajero se bajó del bus y se metió al arroyo. Según testigos, logró desarmar a uno de ellos que llevaba un machete y lo hirió.
Al llegar la Policía, tras ser activado el botón de pánico del bus, lograron ser capturados dos presuntos delincuentes más. Sin embargo, los cuatro restantes se dieron a la huida con las pertenencias de los pasajeros.
Según directivos de la empresa Cootransa, que presta servicios de transporte entre Sabanalarga y Barranquilla, este es el tercer atraco de los mismos delincuentes en el mismo sector de la Cordialidad en lo corrido de este mes.
Todo esto sucede en medio de la cuarentena obligatoria, donde el servicio de transporte intermunicipal está funcionando parcialmente para aquellas personas que por extrema necesidad necesiten viajar y estén dentro de las excepciones del aislamiento.
Por su parte, la Policía Metropolitana informó que en el transcurso de la tarde revelará la identidad de los capturados.
Tags
Más de
Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos
Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.
Tras quedar en libertad, se entregó el conductor que arrollo y mató a Juan David Ucrós
El siniestro vial ocurrió en la Circunvalar de Barranquilla.
Impacto de los casinos en Cartagena: entre turismo y economía
Cartagena ha dejado de ser solo un destino de cruceros y bodas para convertirse también en un punto clave para el juego regulado en Colombia.
Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar
Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.
Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales
La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.
Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla
Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.
Lo Destacado
Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena
El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.
Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta
La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.
Salió de su casa rumbo al trabajo, pero nunca llegó: lleva tres días desaparecido en Santa Marta
Se trata de Kevin Andrés Aguirre Olivo de 24 años.
Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera
Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.
Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México
El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.