Duque anunció que después del 27 de abril no se podrá regresar a estadios, ni discotecas

"Después del 27 no vamos a ir al estadio, no va a haber fútbol, no podemos esperar volver a conciertos, ni a bares ni a discotecas, vamos a tener que dejar muchas de esas prácticas de nuestra vida social a un lado". Así lo advirtió la noche del domingo el presidente Iván Duque.
"Siempre estaremos tomando la decisión que más le convenga al país y como lo hicimos en el caso de la prolongación del aislamiento preventivo obligatorio, comunicaremos cualquier decisión oportunamente y con todas las justificaciones", aseguró el mandatario en entrevista con Noticias Caracol.
De esta manera, el Presidente Duque dejó en entredicho el reinicio de la Liga Colombiana, así como los demás espectáculos públicos y eventos que congregan gran afluencia de público en diferentes sitios.
Duque enfatizó que "aquí no hay espacio ni para vanidades, ni para populismos, ni para demagogia, aquí tiene que existir solamente una consideración y es la protección de la vida y que el país salga adelante, estaremos monitoreando toda la información y la transmitiremos de manera transparente".
Igualmente señaló que "con responsabilidad y mirando muy bien la información, podremos ir retomando elementos de la vida productiva pero teniendo como principal elemento la protección de la salud y la protección de la vida".
Tags
Más de
Capturan en Medellín a panameño señalado de liderar red de narcotráfico internacional
El hombre era buscado con circular roja de Interpol por una estructura dedicada a enviar cocaína mediante puertos internacionales.
CNE rechazó denuncias de fraude y se pronunció sobre demandas contra elección de De La Espriella
El magistrado Benjamín Ortiz explicó que la corporación ya cumplió de manera estricta con su mandato legal al declarar la elección y notificar formalmente el acto administrativo en audiencia pública.
JEP abre juicio contra Luis Fernando Almario por presunta persecución política en Caquetá
El excongresista negó los cargos y aseguró que demostrará su inocencia durante el proceso por 30 víctimas.
Senado avala que la posesión de Abelardo De La Espriella pueda realizarse en el Cauca
La decisión aún deberá ser estudiada por la Cámara de Representantes.
Iván Cepeda convocó acto de “desobediencia civil” durante la posesión de De La Espriella
El senador del Pacto Histórico confirmó que no asistirá a la investidura presidencial y liderará una concentración en Barranquilla el próximo 7 de agosto.
Coronel retirado expone cómo se desmanteló grupos antidrogas en el gobierno Petro
Juan Pablo Bernal denunció que tras cumplir la meta interna de erradicación de coca, fue apartado de sus servicios. Aseguró que está dispuesto a entregar información reservada.
Lo Destacado
Rosita Jiménez reclama avances en investigación contra Caicedo: “No podemos guardar silencio”
La diputada magdalenense señaló que la protección de los menores de edad “está por encima de cualquier interés político o personal”.
Aceptó cargos señalado de atacar a empresario Andrés Pabón durante un robo
El procesado reconoció su responsabilidad durante la audiencia de legalización de captura.
Senado avala que la posesión de Abelardo De La Espriella pueda realizarse en el Cauca
La decisión aún deberá ser estudiada por la Cámara de Representantes.
La transformación de la Localidad 1 toma ritmo: hasta cuatro obras entregadas por semana
Parques, vías, placa huella y escenarios deportivos hacen parte de las obras que comenzaron a ser entregadas, varias de ellas anunciadas a comienzos de año durante su etapa de ejecución.
43 años de prisión a hombre que asesinó a una niña de 12 años en La Guajira
Este hombre le propinó 48 puñaladas a la menor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































