Aerolínea Latam confirmó que el vuelo de Bogotá a Santa Marta tuvo un "evento técnico"
La aerolínea Latam se refirió al percance que sufrió, el jueves, el vuelo LA3142 que cubría la ruta Bogotá - Santa Marta, en el que una pasajera samaria relató los momentos de angustia que se vivieron.
De acuerdo con el comunicado oficial, el vuelo "presentó un evento técnico", por lo que fue necesario "activar el procedimiento de seguridad previsto y retornar a Bogotá luego de 19 minutos de vuelo".
"Durante el procedimiento de seguridad, las máscaras de oxígeno se activaron automáticamente y adicionalmente el comandante realizó la activación manual. Vale la pena señalar que la aeronave cuenta con todos los procesos de mantenimiento al día", dice el comunicado.
Recomendamos: Pasajera samaria relata caótica emergencia durante vuelo entre Bogotá y Santa Marta
Según la aerolínea, los 145 pasajeros fueron atendidos en tierra por Sanidad Aeroportuaria, y, pese a que una de las asafatas sufrió un golpe durante la emergencia que le hizo salir sangre de su rostro, la aerolínea aseguró que no se tuvo que requerir el traslado de ningún pasajero ni truplante para "manejo médico".
Posteriormente, el vuelo fue reprogramado aunque algunos pasjeros desistieron de tomar el avión, por lo que los ubicaron en otros vuelos "sin ningún tipo de penalidad".
Más de
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel
Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.
Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida
El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio
Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.
Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta
La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.
Lo Destacado
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo
Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático
Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































