En plena cuarentena, sorprenden a hombre practicando surf en Santa Marta


En cumplimiento de las restricciones emanadas para la prevención de COVID-19, uniformados adscritos a la Policía de Turismo sorprendieron en el sector de Bello Horizonte a un ciudadano practicando surf.
De inmediato, el hombre fue solicitado por parte de las autoridades, quienes le impusieron un comparendo y le incautaron la tabla de surf.
“Este ciudadano se encontraba infringiendo los decretos emanados por la Alcaldía Distrital y la Presidencia de la República”, dijo la Policía en un comunicado.
La Policía Metropolitana también señaló que ha interpuesto más de 31 comparendos por incumplimiento a las restricciones hechas por el Gobierno Nacional en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.
“Queremos garantizar el cumplimiento de estas restricciones por el bienestar de todos los ciudadanos, acatar las normas y evitar estas actividades que por las circunstancias de nuestro país son necesarias cumplir, quedémonos en casa y trabajemos unidos por el bien común”, manifestó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad
Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Essmar reporta importante fuga en la línea de aducción Manzanares
La empresa indicó que se encuentran trabajando para solucionar la problemática, que ha generado falencias en la prestación del servicio.
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena
Con esto se busca reconocer los conocimientos y habilidades de esta población en el manejo de residuos sólidos.
Lo Destacado
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea
Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.