Alcaldía sigue repartiendo carrotanques: turno para María Cecilia y San Fernando


Ante la emergencia sanitaria suscitada por el Covid-19, la Alcaldía en conjunto con la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar- E.S.P.) están en plena ejecución del plan ‘La Ruta del Agua’, que después de atender a las comunidades de Don Jaca y Altos de Aeromar llegó a los barrios María Cecilia y San Fernando.
De acuerdo con la administración local, en esa zona de la ciudad, por efectos de la intensa temporada de verano, se presentan deficiencias en el suministro del líquido que no llega con presión a sus hogares.
Ana Karina Ortiz, presidente de la Junta de Acción comunal del barrio San Fernando, indicó que “hoy más que nunca debido al coronavirus que está en Colombia podremos combatirlo lavándonos las manos.”
La Alcaldía Distrital resaltó que esta ‘Ruta del Agua’ busca llegar a poblaciones vulnerables para que tengan agua con mayor frecuencia para sus necesidades básicas y el lavado de manos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Lanzan campaña solidaria para apoyar a mujeres privadas de la libertad en Santa Marta
Las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo en varios puntos de la ciudad.
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Lo Destacado
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.