Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Marzo de 2020 - 3:18pm

¡Alerta de salud pública! Cuidado con los tapabocas que venden en las esquinas de Santa Marta

Un hombre fue sorprendido soplando las bolsas donde los guarda antes de salir a venderlos. La cura puede resultar la misma enfermedad.
El hombre que fue grabado soplando las bolsas fue capturado.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas ha circulado por las redes sociales un video de un hombre que, en el Centro Histórico, cerca al edificio de los Bancos, sopla con su boca las bolsas donde, posteriormente, guarda los tapabocas que saldrá a vender en las calles de la ciudad.

El video por sí mismo genera una grave alerta de salud pública pues, al igual que como sucede con las rosquitas que venden en los peajes de la vía Santa Marta a Barranquilla, el hecho de que una persona sople la bolsa donde se almacenan los productos a vender hace que los virus o bacterias queden atrapados allí y sean transmitidos a otras personas.

Este medio digital conoció que, a raíz de la viralidad del video, las autoridades se pusieron en la tarea de rastrear a la persona que estaba comercializando los tapabocas, teniendo en cuenta la ropa con la que estaba vestido.

Esta persona, quien porta carné que, al parecer, lo acredita como vendedor estacionario, fue requerido por la Policía en la estación del Camellón de Santa Marta.

La persona grabada fue detenida por la Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

14 horas 52 mins
Sujeto capturado por la Policía.

Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe

El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo

14 horas 54 mins
Estreno de la producción audiovisual.

Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos

El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.

15 horas 2 mins
Veriozka Gómez Borja

El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas

Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.

15 horas 40 mins
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

19 horas 47 mins

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

21 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

11 horas 27 mins
15 horas 47 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

14 horas 48 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

13 horas 47 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

15 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month