Anuncio
Anuncio
Lunes 21 de Noviembre de 2016 - 7:20am

Con 70% de participación eligen Alcalde de San Andrés de Sotavento

José Antonio Fernández, el nuevo mandatario del municipio cordobés.
Anuncio
Anuncio

En completa normalidad y con una alta participación, habitantes del municipio de San Andrés de Sotavento, eligieron este domingo 20 de noviembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal.

De los 27.708 ciudadanos habilitados para votar, 19.412 ejercieron su derecho al voto, es decir un 70,06% del censo electoral. Todos los sufragantes fueron identificados con herramientas biométricas para evitar el fraude por suplantación de electores.

1 hora y 40 minutos después de cerradas las urnas finalizó el proceso de preconteo de los votos, el candidato con la mayor votación fue José Antonio Fernández del Movimiento AICO con 11.156 votos. El segundo lugar en votación lo obtuvo Isabel María Godín Ojeda del Partido Liberal, con 7.426 votos y el tercero para Faiber Mario Carvajal Ojeda (Movimiento MAIS), 81 votos.

El proceso de escrutinio se cumplió con normalidad. El resto de los resultados del preconteo de la elección del Alcalde en San Andrés de Sotavento son los siguientes: votos en blanco, 106; votos nulos, 210: votos no marcados, 83; total votos, 19.412; potencial electoral, 27.708, para un porcentaje de participación de 70,06%.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video

El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.

10 horas 49 mins

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

1 día 4 horas

Ideam prevé lluvias en la región Caribe tras intensa actividad eléctrica

La entidad informó que la nubosidad observada en las últimas horas podría generar precipitaciones durante la tarde.

1 día 5 horas

Cayó ‘Culebro’ en Barrancabermeja, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Las autoridades lo señalan como el presunto planificador y ejecutor del atentado terrorista contra la estación de Policía de Simití, Bolívar, cometido el 25 de abril de 2025.

2 días 2 horas

Reaparece alias ‘Naín’: video con hombres armados genera alarma en La Guajira

El señalado jefe de Los Pachencas apareció realizando presuntos controles ilegales en el departamento.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cura Ordóñez
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

3 horas 56 mins
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.

4 horas 29 mins
Invima
Invima

¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente

La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.

4 horas 11 mins
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro

Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro

El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

6 horas 16 mins
Martha Peralta
Martha Peralta

Martha Peralta seguirá detenida: magistrada pide negar habeas corpus por caso UNGRD

La defensa de la senadora buscaba recuperar su libertad mediante una acción constitucional presentada ante un juzgado de Bogotá.

5 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months