Este viernes es el último plazo para postularse como alcalde local


Este viernes 28 de febrero se cumple el plazo para la inscripción de aspirantes a ser elegidos como alcaldes locales en Santa Marta, tal como lo contempla el Decreto número 038 del 24 de enero del 2020, expedido por la Alcaldía Distrital, por medio del cual abrió la convocatoria para la escogencia de quienes fungirán como administradores en cada una de las tres localidades en que se divide la ciudad.
La Alcaldía de Santa Marta invita a toda la ciudadanía a participar de esta convocatoria, para la cual, los interesados en convertirse en alcaldes locales, deberán adjuntar la siguiente documentación, tanto en medio físico como digital.
1. Formato de postulación debidamente diligenciado y firmado.
2. Formato Único Hoja de Vida de la función pública, con soportes de formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales, fiscal, de buen comportamiento, delitos sexuales contra menores de 18 años y libreta militar.
3. Para la experiencia laboral, anexar certificación en la que conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas y la dirección de la empresa a la que está o estuvo vinculado.
4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional si lo requiere.
5. Declaración de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad (art 66 Dec-Ley 1421 del 1993).
6. El Programa de Gobierno que desarrollará en la Localidad, con un mínimo de cinco (5) cuartillas y un máximo de diez (10) a doble espacio.
Las personas que deseen postularse podrán inscribirse en las instalaciones de las alcaldías locales, las cuales atenderán en horario de oficina, en las siguientes direcciones:
Alcaldía Local 1: piso # 2 de la Terminal de Transporte
Alcaldía Local 2: Carrera 21 #14-72 barrio Jardín.
Alcaldía Local 3: Carrera 4 # 21-184 local 10 Edificio Puerto Banus, del sector Rodadero Sur.
Con el propósito de continuar con el cambio en Santa Marta, el Gobierno del distrito pretende que en estos cuatro años se escojan unos alcaldes proactivos, que estén permanentemente en contacto con la comunidad, estableciendo rutas de trabajo para poder resolver problemas y necesidades, con el fin de continuar aportando al desarrollo de una mejor ciudad.
Tags
Más de
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia
Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.
Gaira le abrió paso a la celebración de la Fiesta del Mar y los 500 años
Además de anunciar la intervención de seis vías en el sector, el Alcalde informó que las fiestas iniciarán con un puesto de salud terminado.
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.