Pasó el 7 de febrero y pendientes del estadio Sierra Nevada están 'casi listos'

El pasado miércoles 22 de enero la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, afirmó que los aires acondicionados y los ascensores del estadio Sierra Nevada deberían estar instalados antes del siete de febrero, sin embargo, pasó la fecha y el escenario deportivo aún tiene algunos pendientes.
Darío Barros, representante del Consorcio Deportivo Santa Marta, contratista que ejecuta los trabajos del estadio, afirmó a Seguimiento.co que los aires acondicionados del escenario están totalmente instalados y que el domingo en el partido del Unión ante Tigres estuvieron en funcionamiento.
En el tema de los ascensores, aseveró que los de la cabina de periodistas y zona VIP están instalados, mientras que el tercero, que es el de carga, aún no han completado su instalación.
Agregó que están a la espera de la certificación por parte de la empresa de seguridad en cuanto a los aires y ascensores para finiquitar algunos detalles de tema de pintura y cielorraso, y de esta forma finalizar en un 100 por ciento la construcción del escenario deportivo.
Mientras estos detalles culminan, este es el aspecto de las zonas, como la cabina de prensa, en donde están instalados los aires acondicionados:

“Esperamos en esta semana y la otra tener la supervisión, verificación y control, calidad de los aires y ascensores para la culminación de los detalles”, afirmó Barros.
También dijo que la próxima semana debe empezar el proceso de liquidación del contrato con la Alcaldía. “Este proceso va adelantado y debe tardarse cerca de un mes y medio…Esperamos finalizarlo para que la Alcaldía nos cancele el resto del dinero, que son cerca de 14 mil millones de pesos”, aseguró el contratista.
Tags
Más de
Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca
El hecho se registró en un edificio en construcción.
Joceline Azar renunció a la rectoría de la USM y evalúa una candidatura a la Alcaldía
Robert Reyes asumirá como rector encargado.
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.
Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta
La institución, que cuenta con más de 1.300 estudiantes, proyecta consolidar su infraestructura universitaria.
Humedales costeros de Santa Marta enfrentan deterioro ambiental
Investigadores de la Universidad del Magdalena advierten riesgos sobre estos ecosistemas estratégicos.
Vacaciones de Pinedo estaban programadas y comenzaron tras acuerdo para desbloquear la Troncal
La administración indicó que el alcalde permaneció al frente de la situación hasta lograr la reapertura del corredor vial que conecta a Santa Marta con La Guajira.
Lo Destacado
Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca
El hecho se registró en un edificio en construcción.
Joceline Azar renunció a la rectoría de la USM y evalúa una candidatura a la Alcaldía
Robert Reyes asumirá como rector encargado.
Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario
La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.
“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo
Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































