Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 08 de Febrero de 2020 - 10:33am

Cae hombre con dos kilos de base de coca en la vía Santa Marta - Barranquilla

La droga iba escondida en una maleta. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía en la capital del Magdalena.
Andrés Sandoval Castro.
Anuncio
Anuncio

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en las últimas horas a un hombre identificado como Andrés Sandoval Castro, quien fue sorprendido con dos kilos de base de coca.

La acción judicial se realizó la vía Santa Marta - Barranquilla, en el Kilómetro 3+400, cuando uniformados realizaban un registro de control al equipaje de un bus de servicio público.

Allí, las autoridades encontraron una maleta de color negro que al momento de ser verificada tenía un doble fondo y en su interior había un paquete envuelto en bolsa negra.

Tras examinar el contenido del paquete, se evidenció una sustancia rocosa de características semejantes a la base de coca, con un peso de dos kilos.

Por tal motivo, al confirmar el propietario de la maleta, las autoridades aprehendieron a Sandoval Castro, quien posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

8 horas 36 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

15 horas 3 mins

“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena

El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.

16 horas 22 mins

Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena

Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.

18 horas 7 mins
19 horas 19 mins

Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE

Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.

20 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

8 horas 32 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

14 horas 59 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

13 horas 6 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

18 horas 7 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

13 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months