Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Enero de 2020 - 3:33pm

Mike Bahía y Greeicy Rendón graban comercial en Santa Marta

Los jóvenes artistas estuvieron en el Parque de Los Novios y en el sector de Playaca en Taganga.
Mike Bahía, Greeicy Rendón y la artista samaria, Kamila Pimienta.
Anuncio
Anuncio

Una de las parejas más amadas de Colombia, por su originalidad, música y alegría, estuvo en Santa Marta grabando un comercial para una bebida energizante.

Se trata de Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes durante el fin de semana visitaron diferentes lugares de la ‘Perla del Caribe’, para la grabación de las imágenes de este comercial, en el que participaron varios jóvenes samarios de la Agencia Modelos & Modelos como extras.

Los clubes de fans, de ambos artistas, fueron los encargados de publicar en las redes sociales, varios de los momentos vividos por Mike Bahía y Greeicy en esta ciudad.

Entre los sitios mostrados, se destacan el Parque de Los Novios y el sector de Playaca en Taganga; también se les ve departiendo en un departamento con el reconocido compositor, Wilfran Castillo.

A continuación, varios de los videos:

 

 

  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

3 días 1 hora

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

4 días 11 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

4 días 15 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

5 días 14 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

1 semana 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional

El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.

36 mins 30 segs

Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión

El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.

10 mins 30 segs

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

11 horas 45 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

14 horas 48 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

15 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months