Anuncio
Anuncio
Sábado 18 de Enero de 2020 - 11:00am

Cuerpo de ahogado en el río Magdalena es de hombre que mató a su esposa en Soledad

La pareja llevaba 16 años juntos. La mujer fue encontrada en su apartamento con signos de descomposición y finalmente, su esposo se suicidó tras cometer el crimen.
Liseth Lucía Palencia Barreto y José Luis Díaz Luna.
Anuncio
Anuncio

Un familiar y un amigo confirmaron hoy que el cuerpo hallado en el río Magdalena, la tarde de este viernes, es el de José Luis Díaz Luna, hombre que acabó con la vida de su pareja, Liseth Lucía Palencia Barreto.

El cadáver fue encontrado por las autoridades entre los barrios Siape y Las Flores.

Recomendamos: Encuentran cuerpo en descomposición de mujer en su apartamento en Soledad

Un bolso del hombre, ya había sido hallado en el sector del Gran Malecón del Río. Este tenía pertenencias de la pareja.

Liseth Lucía fue hallada muerta en su apartamento, en el Portal de El Manantial, en el municipio de Soledad, la noche de este jueves.

Vecinos y un hermano encontraron el cuerpo con una herida a puñal en su pecho. Ya el cadáver estaba descompuesto. Las autoridades indicaron que la mujer llevaba muerta aproximadamente tres días.

Las primeras informaciones de la mañana del viernes daban como principal sospechoso a su marido, José Luis Díaz, pues coincidencialmente no sabían nada del hombre desde hace tres días.

Eso sí, un familiar suyo indicó que había recibido mensaje de José Luis, en que le manifestaba que se iba a matar.

Esa versión coincide con la entregada este sábado por parte de un amigo de José Luis, a las afueras de Medicina Legal.

"Le pidió perdón a la mamá y a el hermano por lo que iba hacer, tirarse al río, pero que ya era una decisión que él tomó”, expresó el hombre.

Agregó que José Luis también le dijo a su hermano que le cobrara la plata que le debían La Pascuala, corregimiento de Magangué, en Bolívar.

José Luis y Liseth Lucía llevaban 16 años juntos. Su último aniversario lo celebraron el 30 de agosto de 2019. Su proyecto como pareja era el apartamento en el Portal de El Manantial, el cual se los habían entregado en septiembre.

José Luis trabajaba en una pizzería en el barrio Hipódromo, en Soledad, y habló con su amigo el día miércoles. El allegado afirmó que el hombre "no le contó que estuviera afrontando ningún problema".

“La gente dice que ella lo quería dejar por eso hizo eso, pero yo nunca los vi discutiendo", expresó el hombre.

Lo cierto es que una tragedia enluta a dos familias. Liseth Lucía es la segunda mujer asesinada en el municipio de Soledad, en lo que va corrido del 2020.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla

Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.

11 horas 51 mins

Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web

En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.

13 horas 9 mins
Soldado víctima de una mina antipersona

Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar

El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.

1 día 12 horas

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

3 días 5 horas

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

3 días 12 horas
Breiner Josué Castro Vélez, alias 'Mono cachete', salió sonriente en la foto de la captura.

'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales

Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.

5 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

José de los Sano
José de los Sano

“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín

Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.

5 horas 15 mins

Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena

José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.

5 horas 57 mins
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’

Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar

Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.

7 horas 7 mins
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.

Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga

Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.

6 horas 31 mins
 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
10 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months