Asesinan a bala a Dj cuando salía de su estudio de grabación en Cali

En el barrio José Holguín Garcés, de la comuna 11 de la ciudad de Cali, fue asesinado Jhon Jaime Cuero, de 35 años, reconocido Dj de música urbana. El hecho se dio cuando la víctima salía de su estudio de grabación.
De acuerdo con las autoridades del del Valle del Cauca, fue conformado un grupo especial para investigar el crimen del también productor musical quien era conocido como Dj ‘Piru’-
Versiones preliminares indican que la víctima salía del estudio de grabación en compañía de unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres armados que le propinaron varios impactos de bala.
El Dj falleció minutos después por la gravedad de las heridas, pese a que fue atendidos por galenos de una clínica de la capital vallecaucana.
El coronel Edison Rodríguez, subcomandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Cali, sostuvo que “lamentamos la muerte de esta persona, quien con su estudio de grabación se dedicada a impactar con su música a la sociedad. Son hechos que están en materia de investigación, estamos recolectando pruebas y evidencias físicas con el fin de acelerar este proceso".
El asesinato del Dj generó gran conmoción y rechazo en Cali, debido a que era reconocido como una persona apasionada por su trabajo y no se conocían amenazas en su contra.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional (CTI) realizó el levantamiento del cuerpo del músico; entre tanto, se adelantan las primeras investigaciones del homicidio, en las que se analizan videos de cámaras de seguridad.
Tags
Más de
“La renuncia me la pide Petro”: interventor de Nueva EPS responde a Daniel Quintero
Jorge Iván Ospina aseguró que su continuidad en el cargo no depende de la Superintendencia de Salud.
Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE
La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.
Fuertes críticas contra Abelardo de la Espriella por tensa entrevista con María Lucía Fernandez
Políticos cuestionaron el trato del candidato hacia la periodista de Noticias Caracol.
Farc asesinó a cuatro soldados en Guaviare: instalaron campo minado
Tres militares más resultaron heridos
Terror en la vía: ELN amenazó a pasajeros y quemó bus en la vía Cúcuta- Bogotá
La Gobernación de Santander indicó que la organización guerrillera ha protagonizado varias incursiones armadas en el territorio.
Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados
Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.
Lo Destacado
Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo
Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.
En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’
Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial
Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.
Por ataques a Paloma Valencia, Matador enfrentaría investigación del CNE
La ponencia señala que los mensajes del caricaturista habrían cruzado la línea del humor político al enfocarse en el aspecto físico de la senadora.
Farc asesinó a cuatro soldados en Guaviare: instalaron campo minado
Tres militares más resultaron heridos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























