Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta apoyan brigada de salud en el barrio Corea

En la mañana de este jueves 9 de enero llegó al barrio Corea de Santa Marta un grupo de personas encargadas de liderar una brigada de salud para esa comunidad.
La actividad es respaldada y apoyada por el Rey Momo de la Fundación de los Carnavales del Sur (Funcarsan) 2020, Clemente Toncel Leal, y la reina Yireth Brito Jiménez.
En total, serán atendidas 50 personas del barrio antes mencionado, 30 adultos, entre ellos 5 mujeres embarazadas y 20 niños.
Las personas beneficiadas con la brigada serán niños, adultos que no están incluidos en el régimen de seguridad social del Distrito, mujeres embarazadas y población migrante que están en el sur de Santa Marta.
Los servicios brindados están enfocados a servicio de psicología, servicio de crecimiento y desarrollo, medicina general y entrega de medicamentos.
Sobre la jornada, el Rey Momo de Funcarsan 2020, Clemente Toncel Leal, le contó a Seguimiento.co “nosotros no solo hacemos actividades del carnaval sino también proyección social “.
Hemos estado haciendo actividades en el sur como la entrega de juguetes en diciembre, la brigada integral de salud que se realiza este jueves con Americares y la fundación Vivan los Niños en Corea y el Pando, agregó Toncel Leal.

Los líderes de la brigada estarán en el barrio Corea hasta las 12:00 del mediodía y en la tarde llegarán con la jornada a otros barrios que estarán comunicando a través de las redes sociales de Funcarsan.
Tags
Más de
Santa Marta desplegará más de 900 policías para elecciones presidenciales
Las autoridades habilitarán 82 puestos de votación para más de 409 mil ciudadanos este 31 de mayo.
La Paz, El Parque, El Pando, Bastidas, Galicia y Los Almendros tendrán nuevos escenarios deportivos
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Mar de leva y tormentas: ola tropical pone en jaque las playas de Santa Marta y el Caribe
La Dimar emitió una advertencia por el fuerte deterioro de las condiciones climáticas y marinas en ciudades costeras hasta el 30 de mayo.
Alcaldía de Santa Marta anuncia descuento del 95% en intereses por mora de impuestos
El beneficio aplica para deudas anteriores del Impuesto Predial y de Industria y Comercio.
“Yo frené el proyecto”: Petro expresa reparos para desalinizadoras en Santa Marta
El Jefe de Estado insistió en que las plantas beneficiarán solo las grandes cadenas hoteleras y no a los locales, por lo que dijo que espera se redefina su ubicación.
A mitad de su gobierno, Pinedo reporta 211 obras contratadas y 43 terminadas en Santa Marta
El balance incluye proyectos viales, colectores sanitarios, escenarios deportivos y obras barriales en distintos sectores urbanos y rurales del Distrito.
Lo Destacado
Mar de leva y tormentas: ola tropical pone en jaque las playas de Santa Marta y el Caribe
La Dimar emitió una advertencia por el fuerte deterioro de las condiciones climáticas y marinas en ciudades costeras hasta el 30 de mayo.
Capturan a dos señalados ladrones tras robo en pleno centro de Ciénaga
La rápida reacción de la Policía permitió recuperar los elementos hurtados y detener a los presuntos responsables.
Mindefensa anuncia $200 millones de recompensa por autores de atentado en Riohacha
12 soldados resultaron heridos tras el ataque con explosivos al Batallón de Infrantería.
Otro asesinato en menos de 24 horas: acribillan a joven dentro de una casa en Aracataca
El sicario simuló ganarse la confianza de los vecinos antes de ingresar a la casa y disparar a quemarropa.
La Paz, El Parque, El Pando, Bastidas, Galicia y Los Almendros tendrán nuevos escenarios deportivos
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































