Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Enero de 2020 - 3:58pm

Varios turistas molestos en Aracataca por no poder ingresar a la Casa Museo

En pleno puente de reyes, la administración de la Casa Museo Gabriel García Márquez no abrió sus puertas.
Casa Museo Gabriel García Márquez
Anuncio
Anuncio

Varias fueron las quejas publicadas en redes sociales por parte de los turistas inconformes con la administración de la Casa Museo Gabriel García Márquez por manejar horario de oficina en temporada alta.

Aquellos que decidieron visitar la casa dedicada al nobel en su natal Aracataca, se quedaron con las ganas e indignados y molestos tuvieron que reprogramarse.

 “Como no va haber acceso al público en pleno Puente de Reyes, si estos son días que facilitan la visita de muchos ciudadanos que están de vacaciones”, expreso uno de los visitantes que se quedó con ganas de entrar.

Los visitantes le hacen un llamado a la comunidad cataquera a la Universidad del Magdalena quien es la entidad encargada de la administración del lugar a prestar un mejor servicio y evitar este tipo de incomodidades que solo dejan en un mal puesto al pueblo.

Las autoridades municipales, aun no se han pronunciado al respecto.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

11 horas 55 mins
Víctima

Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera

El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.

14 horas 21 segs
Víctima - feminicida

Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación

Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

14 horas 50 mins
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

19 horas 18 mins
Víctimas

Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.

21 horas 2 mins

Caen ‘Cóndor’ y ‘Canario’, señalados extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Los capturados habrían intimidado a comerciantes y finqueros en Magdalena exigiendo pagos a cambio de no atentar contra ellos.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta

Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.

11 horas 17 mins
Alias ‘El Mono’
Alias ‘El Mono’

Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco

La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.

12 horas 45 mins

Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia

Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.

12 horas 7 mins
Joven
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

11 horas 52 mins
Camilo George
Camilo George

Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta

La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.

14 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months