Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Enero de 2020 - 6:22pm

Juan Fernando Quintero está bien y se sumó a la pretemporada del River Plate

Al futbolista colombiano le hicieron unos exámenes complementarios por un cansancio fuera de lo común.
Juan Fernando Quintero
Anuncio
Anuncio

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero se sumó este domingo a la pretemporada que River Plate realiza en San Martín de los Andes, luego que los exámenes complementarios que le hicieron el sábado salieron bien.

"No fue arritmia. Venía con tos y estrés. Estaba un poco resfriado, con un poco de flema y puede haber dado eso", dijo Quintero en declaraciones a TyC Sports al llegar al hotel donde lo aguardaba el resto del equipo.

Quintero fue sometido a unos exámenes extras por un cansancio fuera de lo común, entre ellos un holter por 24 horas para controlar su ritmo cardíaco, lo que retraso su llegada  a los entrenamientos en San Martín de los Andes.

River Plate, actual subcampeón de la Copa Libertadores de América, cumplió con su primera práctica el sábado en tierras neuquinas.

El equipo cuenta con una baja para el inicio de este 2020: el mediocampista Exequiel Palacios, quien fue transferido al Bayer Leverkusen alemán.

Igualmente, los delanteros Julián Álvarez y Jorge Carrascal están con sus respectivas selecciones sub-23 que disputarán el Preolímpico que se jugará en Colombia.

La estadía de River Plate en San Martín de los Andes se extenderá hasta el próximo 10 de enero y el sábado siguiente viajará a Maldonado para disputar el único amistoso ante Nacional de Uruguay.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

2 horas 16 mins

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

3 horas 48 mins

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

1 día 3 horas

Argentina llega golpeada a la semifinal: bajas clave ante Colombia en el Mundial Sub-20

La ‘Albiceleste’ afrontará el duelo con un plantel diezmado por lesiones y sanciones, lo que complica el panorama para Diego Placente en su lucha por llegar a la final del torneo.

2 días 53 mins

Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha

La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

2 días 4 horas

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a joven por robarle su moto en zona rural de Aracataca, Magdalena

La víctima fue identificada como José Daniel Pérez Polo, de 22 años.

2 horas 11 mins

Conductores bloquean la vía Ciénaga - Santa Marta por cámaras de fotomultas

También se registra bloqueos en la Troncal del Oriente, a la altura de Aracataca y Tucurinca, Zona Bananera.

3 horas 49 mins
1 hora 57 mins

El Tayrona toma su último respiro del 2025: cerrará del 19 de octubre al 2 de noviembre

El Parque Nacional suspenderá la prestación de servicios ecoturísticos durante 15 días.

3 horas 55 mins

Corpamag atiende a zarigüeya recién parida, que fue atacada con agua hirviendo

Aunque el animal está en estado crítico, sus crías están a salvo.

3 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months