Reinas del Caimán se tomarán el municipio de Ciénaga

Keily Dayana Gordillo Blanco y Harleg Munive, reinas central e infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero se tomarán la tarde de este sábada el municipio de Ciénaga.
Desde las 4:00 de la tarde, específicamente en la Avenida Donada con calle 32, las reinas iniciarán su recorrido por todo el pueblo, como abrebocas a toda lo que será esta espectacular fiesta que se realizará del 16 al 19 de enero.
Gordillo y Munive irán a bordo de dos carros con sus respectivas comitivas invitando a todo el pueblo cienaguero a que no se pierdan ninguno de los eventos que se realicen en el marco de este importante festival del Magdalena.
El recorrido terminará en el monumento de Tomasita, donde compartirán con todos los asistentes y, en especial, con aquellos que las han acompañado desde el momento en que fueron escogidas para representar la alegría y la tradición de este pueblo.
Tags
Más de
Asesinan a balazos a ‘Pacheco’ en la vía El Banco - Guamal
Adalberto Aranzales Moreno, de 46 años, era un reconocido habitante del sector Pueblo Nuevo.
BGaming presenta Frenzy Clusters, una tragamonedas que combina fantasía y mecánicas por grupos
Desde la compañía explicaron que este lanzamiento refleja la apuesta del estudio por desarrollar propuestas con una identidad propia, combinando creatividad y entretenimiento.
‘Serpiente de Ciénaga’: la obra construida con más de 300 chanclas recuperadas de un humedal
La exposición se realizará en la sala del Centro Cultural ‘La Gota de Leche’ este jueves 23 de julio.
Joven motociclista murió cuando se desplazaba a su lugar de trabajo en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Jefferson Julio, oriundo del corregimiento de Sevilla.
“Me señalaron y me descalificaron”: Noya sobre alianza política del Pacto con el uribismo
El excandidato a la Gobernación, aseguró que quienes cuestionaron sus respaldos en las elecciones territoriales, hoy consideran el dinamismo válido “porque responde a sus intereses”.
'Tete' y Bladimir también entran al sonajero por la Alcaldía de Ciénaga
Con ellos, ya son seis los nombres que empiezan a sonar para las elecciones de 2027.
Lo Destacado
Rectificación | Tribunal ordena aclarar el alcance de publicación sobre procedimiento policial que involucró a Miguel "El Mono" Martínez
Seguimiento.co publica esta rectificación en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Administrativo del Magdalena sobre una noticia difundida el 6 de marzo de 2026.
Exjefe de Planeación de la Gobernación, implicado en accidente que dejó una mujer muerta en Gaira
Alonso Amador presuntamente conducía el vehículo implicado en el siniestro.
El fraile Ricardo Torres es designado director del Sena por Abelardo De La Espriella
El religioso es filósofo, teólogo, magister en Negocios Internacionales y Marketing, además de cursar estudios de doctorado en Administración.
Balance de la tragedia en Venezuela: 5.208 muertos, 190 edificios colapsados y miles de damnificados
La catástrofe también deja más de 16.000 heridos y más de dos millones de toneladas de escombros.
Medellín tendría despacho presidencial alterno durante el gobierno de De la Espriella
El presidente electo anunció que la capital antioqueña será una de las ciudades desde donde ejercerá funciones de Gobierno, junto con Barranquilla y Cali.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































