Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Enero de 2020 - 3:02pm

Reinas del Caimán se tomarán el municipio de Ciénaga

Las beldades cienagueras contagiarán a todo su pueblo de alegría de esta importante fiesta municipal.
Haleg Munive, reina infantil del Festival del Caimán Cienaguera
Anuncio
Anuncio

Keily Dayana Gordillo Blanco y Harleg Munive, reinas central e infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero se tomarán la tarde de este sábada el municipio de Ciénaga.

Desde las 4:00 de la tarde, específicamente en la Avenida Donada con calle 32, las reinas iniciarán su recorrido por todo el pueblo, como abrebocas a toda lo que será esta espectacular fiesta que se realizará del 16 al 19 de enero.

Gordillo y Munive irán a bordo de dos carros con sus respectivas comitivas invitando a todo el pueblo cienaguero a que no se pierdan ninguno de los eventos que se realicen en el marco de este importante festival del Magdalena.

El recorrido terminará en el monumento de Tomasita, donde compartirán con todos los asistentes y, en especial, con aquellos que las han acompañado desde el momento en que fueron escogidas para representar la alegría y la tradición de este pueblo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

7 horas 39 mins
Seguimiento Electoral

¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo

El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.

9 horas 27 mins

Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima

Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.

11 horas 12 mins

Cae en El Difícil hombre acusado de inducir a la prostitución a niña de 14 años

El capturado, oriundo de Bolívar, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

13 horas 38 mins

Magdalena contará con 800 becas académicas para estudiantes de bajos recursos

Las becas, otorgadas por la Universidad de Asturias, buscan ampliar el acceso a la educación superior en el Magdalena.

14 horas 47 mins
Cortesía
15 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación

El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.

7 horas 38 mins

Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico

Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.

8 horas 25 mins
María Consuelo Araújo
María Consuelo Araújo

María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta

La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.

8 horas 30 mins

Unimagdalena impulsa redes de apoyo a madres en ‘Café con Expertos’

La iniciativa buscó promover el acompañamiento en la lactancia, la crianza y la salud emocional, con la orientación de profesionales de la Alma Máter especializados en cada una de estas áreas.

7 horas 48 mins
Álvaro Uribe Vélez.
Álvaro Uribe Vélez.

“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial

El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.

10 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months