Nombran nuevo gerente de la Essmar

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, designó a Carlos Enrique Páez Cantillo como nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), en reemplazo de José Rodrigo Dajud, quien llevaba seis meses en el cargo.
Carlos Enrique Páez Cantillo es abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia. su única experiencia en el sector de servicios públicos domiciliarios ha sido en la Essmar.
En varias oportunidades fungió como gerente encargado de la Essmar, fue secretario general, jefe de control interno y asesor jurídico externo de la misma entidad. Además se desempeñó como coordinador jurídico y académico en la Universidad del Magdalena.
El nuevo gerente de la Essmar, bajo las instrucciones de la alcaldesa seguirá la ruta que ya venía definiendo el exalcalde Rafael Martínez para lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo a la problemática del desabastecimiento de agua en Santa Marta.
También asumirá el reto de seguir mejorando el servicio de alcantarillado, garantizar la prestación de un óptimo servicio de aseo a través del operador Interaseo y avanzar en la modernización y ampliación de la cobertura del alumbrado público en el Distrito.
“Entiendo la responsabilidad de asumir la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, la cual tiene integrada tres empresas al mismo tiempo, trabajaré de la mano de la alcaldesa para lograr mejorar las coberturas y llevar servicios públicos con calidad”, dijo Páez.
Páez es el tercer gerente en propiedad que tiene la Essmar. Sus antecesores son Ingrid Aguirre y José Rodrigo Dajud.
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.