Incautan 78 kilos de cocaína en dos operativos en Santa Marta


La Armada Nacional, a través de la estación de Guardacostas de Santa Marta, logró la incautación de 78 kilos de cocaína durante dos operativos contra el narcotráfico realizados en distintos puntos de la ciudad.
Una de las acciones fue realizada en el sitio conocido como Isla Pelícano, ubicado frente a la playa de El Rodadero, donde los uniformados hallaron dos tulas con 48 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que según las informaciones, iban a ser subido a un buque en alta mar.
El otro operativo fue en el Puerto de Santa Marta, donde unidades de la Armada Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, atendieron el aviso de alerta de un miembro de la tripulación de la motonave “Lica Maersk”, de bandera de Dinamarca, quien detectó actitudes sospechosas y un saco con 30 paquetes prensados que se encontraba en una de las bodegas de la embarcación y en su interior almacenaba 30 paquetes prensados.
La embarcación, al parecer, tendría como destino un puerto en Bélgica.
En los operativos no hubo capturados y la droga fue dejada a disposición de las autoridades competentes.
Con estas incautaciones, la Armada Nacional logró evitar que cerca de 2,5 millones de dólares, precio del alijo en los mercados ilegales internacionales, ingresaran a las estructuras financieras de las organizaciones del narcotráfico.
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.