Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Diciembre de 2019 - 2:37pm

Este es el 11 ideal de la Copa Libertadores 2019

El equipo estuvo integrado por jugadores del Flamengo.
Flamengo conquistó la Libertadores después de 38 años.
Anuncio
Anuncio

Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el 11 ideal de la Copa Libertadores de América 2019.

El equipo ideal de la Conmebol Libertadores está integrado por puros jugadores del Flamengo, que después de 38 años volvió a dar a levantar el cetro del torneo más importante a nivel de clubes de esta parte del continente americano.

Cabe recordar que el ‘Mengao’ conquistó la Libertadores al derrotar al River Plate de Argentina en una final que tuvo como héroe Gabriel Barbosa, quien marcó doblete en los últimos minutos de la gran final disputada en el estadio Universitario de Lima en Perú.

Equipo ideal:

Portero: Diego Alves

Defensas: Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio y Filipe Luis

Mediocampistas: De Arrascaeta, Willian Aráo, Ederson, Everton Ribeiro

Delanteros: Bruno Henrique y Gabriel Barbosa

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

23 horas 47 mins

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

1 día 1 hora

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

2 días 12 horas
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

3 días 43 mins

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

6 días 2 horas
Junior vs Tolima

La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida

El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.

1 semana 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

1 hora 25 mins

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

1 hora 33 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

45 mins 44 segs

Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias

La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.

1 hora 15 mins

Luis Fernando Velasco se entregó en Cali por investigación de corrupción en la Ungrd

El exministro del Interior quedó a disposición de las autoridades tras la orden de captura emitida por el Tribunal Superior de Bogotá.

1 hora 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months