Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Noviembre de 2016 - 4:58pm

Así quedaron las planchas para las elecciones de estamentos académicos en la Unimagdalena

El secretario de Gobierno del Distrito, que aspiraba en el Consejo Superior, finalmente no quedó inscrito.
Anuncio
Anuncio

Empezó en firme el proceso para la escogencia de las nuevas dignidades tanto en el Consejo Superior como el Académico. Esto, luego que el comité electoral de la Universidad del Magdalena  realizara  el sorteo para asignación del número en la tarjeta de votación que identificará a los candidatos.
 
Luego de cumplir con la publicación de la Lista definitiva de candidatos que cumplieron con los requisitos para aspirar a la representación de los distintos estamentos universitarios, quienes se hicieron presentes en el auditorio Roque Morelli Zarate, el Consejo Electoral en cabeza de su presidente, la abogada María Luisa Méndez; desarrolló  la jornada en la que estudiantes, docentes y egresados a través del sorteo por balotas recibieron el número que los identificará en el tarjetón durante el proceso.

Llama la atención que el secretario de Gobierno del Distrito, William Renán, quien tenía aspiraciones en representación de los docentes para aspirar al estamento del Consejo Superior, finalmente no apareció en los listados oficiales. (Recomendamos: Secretario de Gobierno del Distrito también aspira al Consejo Superior de la Unimagdalena)

Para el Consejo Superior participarán los siguientes candidatos:

En el caso del Consejo Académico los siguiente candidatos estarán en contienda: 

El proceso para elegir representantes a los diferentes organismos de la Institución para el periodo 2016 – 2018, participan 117 candidatos de los cuales corresponden 10 a Consejo Superior, 10 a Consejo Académico, cuatro a Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP-, 26 para los diferentes Consejos de Facultades y 66 para los Consejos de Programas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atesa

“El comportamiento ciudadano es inadecuado”: Atesa sobre basuras en la calle 30

La gerente de Atesa explicó que sobre este corredor vial el sistema de recolección opera tres veces al día, pero malas prácticas ciudadanas ocasionan problemática de acumulación.

9 horas 11 mins

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

12 horas 21 mins
Así está la calle 30 de Santa Marta

Sigue la crisis de basura en Santa Marta: así luce la calle 30

Uno de los corredores viales más importantes de la ciudad, está llena de basuras por doquier.

13 horas 27 mins
Comisaría de Familia Zona Norte se traslada al edificio Casa Gautier
14 horas 39 mins
Mujer víctima del accidente.

Alcira: la mujer que falleció tras ser embestida por una moto en la calle 30

Información preliminar indica que la mujer venía saliendo de una iglesia.

14 horas 55 mins

Herido recaudador de SuperGiros tras oponerse a un atraco en la Avenida del Río

El lamentable suceso ocurrió en horas del mediodía.

15 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atesa
Atesa

“El comportamiento ciudadano es inadecuado”: Atesa sobre basuras en la calle 30

La gerente de Atesa explicó que sobre este corredor vial el sistema de recolección opera tres veces al día, pero malas prácticas ciudadanas ocasionan problemática de acumulación.

9 horas 11 mins

Habilitan rutas nocturnas para abordar el bus dentro de la Unimagdalena

Solo siete rutas ingresaran al Alma Mater y más 4.000 estudiantes son beneficiados con este proyecto.

12 horas 21 mins
Ciénaga
Ciénaga

Alcaldía de Ciénaga declara el 3, 4 y 5 de marzo como días cívicos por Carnaval

No habrá actividades en la administración pública, instituciones educativas y entidades oficiales.

13 horas 20 mins
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe
Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe

Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra Uribe, habría sido golpeado en prisión

Fue agredido por un grupo de guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

12 horas 14 mins
Edwin Palma - Andrés Camacho
Edwin Palma - Andrés Camacho

Edwin Palma, nuevo ministro de Minas y Energía tras la salida de Andrés Camacho

Palma se venía desempeñando como interventor de Air-e.

12 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months