Anuncio
Anuncio
Sábado 14 de Diciembre de 2019 - 6:49pm

El samario Falcao fue titular en el empate del Galatasaray por la Liga turca

El equipo del ‘Tigre’ de Santa Marta ganaba 2 por 0 y se lo igualaron en los últimos minutos del partido.
El delantero samario jugó 75 minutos.
Anuncio
Anuncio

El Galatasaray empató 2-2 con Ankaragucu en juego disputado en el estadio Türk Telekom Arena de la ciudad de Estambul, válido por la fecha 15 de la Liga de Turquía.

En el compromiso fue titular el delantero samario Radamel Falcao García, quien estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 75, momento en el pidió el cambio y fue sustituido por Taylan Antalyali.

El ‘Tigre’ que había jugado 13 minutos el pasado sábado ante el Alanyaspor y posteriormente lo hizo en la Champions League donde tuvo 30 minutos en la goleada que sufrió ante PSG y ahora fue inicialista.

El partido fue bueno en líneas generales para Falcao, lució bien físicamente y respondió a las exigencias tácticas de su equipo, intentó asociarse y apoyar el ataque; y tuvo tres posibilidades para abrir el marcador, pero no fue posible.

El colombiano tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego. Llovió un centro sobre el área y Falcao conectó un fuerte cabezazo, muy fiel a su estilo, pero su remate se fue directo a las manos del guardameta del colero de la liga turca.

Luego de intentar en ataque, Falcao tuvo otra opción sobre los 30 minutos y en un remate sobre el centro del área, la pelota se fue levemente desviada por el palo izquierdo del guardameta.

En la segunda mitad tuvo la más clara y que pudo ser su gol. A los 53 minutos hubo un cobro de fatal por el costado derecho de la cancha, lanzaron la pelota para buscar el juego aéreo y Falcao remató hacia la portería, pero su compañero Feghouli desvió la esférica y convirtió el primer gol de Galatasaray en el partido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que García solicitó salir del encuentro, aunque algunas versiones no oficiales aseguran que el delantero sufrió un problema muscular.

Galatasaray con 24 unidades es sexto en la tabla de posiciones a 6 del líder Sivasspor que jugará el domingo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena empezó con el pie izquierdo y sin puntos el segundo semestre

El 'Ciclón Bananero' cayó 1-0 frente a Bogotá FC.

7 horas 40 mins

Un nuevo capítulo estratégico: 1xBet renueva su colaboración con el Dallas Open

El Dallas Open se celebra cada año en pistas duras cubiertas y cuenta con pruebas de individuales y dobles masculinos.

3 días 8 horas

“El Caballo ya galopa en el nido”: Ricardo Márquez llega a Águilas Doradas

El delantero samario regresa a Colombia tras un periodo en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

4 días 3 horas

FCF confirma la renovación de Néstor Lorenzo como director técnico de la Selección Colombia

Registra un balance de 51 partidos dirigidos (entre oficiales y amistosos), con un saldo de 31 victorias, 12 empates y 8 derrotas.

4 días 3 horas
Win Sports

Ocho grandes del fútbol colombiano piden cambiar el reparto de los derechos de televisión

Los equipos hicieron un llamado a la Dimayor para revisar el actual sistema de distribución de los derechos de televisión y avanzar hacia un modelo más equitativo.

4 días 7 horas

Lágrimas, memes y el doblete de España: todo lo que hay que saber sobre el mayor torneo de fútbol de 2026

Este encuentro se convirtió en el séptimo de la historia del Campeonato del Mundo en el que se expulsó a tres o más jugadores, y el primero en un partido inaugural.

4 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca

Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.

1 hora 16 mins

El Confesionario: Magda Alarcón, suena para candidata a la Gobernación del Magdalena

La actual secretaria de Salud salió por las calles a disfrutar las Fiestas del Mar al lado de la Gobernadora.

1 hora 55 mins

La 'repartija' de notarías de Petro que llegó hasta el Magdalena

De forma exprés, el presidente Petro firmó por lo menos ocho decretos asignando notarías; entre ellos nombró a un excontralor del Magdalena en la Notaría Segunda de Santa Marta, por recomendación de una congresista.

2 horas 19 mins
Hombre asesinado en Algarrobo.
Hombre asesinado en Algarrobo.

Conmoción por asesinato de un hombre en una discoteca de Algarrobo

Los sicarios que acabaron con la vida de José Luis Arias lograron escapar.

1 hora 18 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

Por investigación, Juliana Guerrero renuncia como delegada de Petro ante la U. Popular del Cesar

La decisión se dio a conocer luego de que la Fiscalía abriera una investigación penal contra ella y su hermana, tras denuncias de presunta corrupción en contratación pública.

1 hora 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas