Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 11:56am

Alcaldía activó primer puesto de control estratégico en El Rodadero

Está ubicado entre la inspección de El Rodadero y el antiguo restaurante Mi Ranchito. En total serán seis puestos de control.
El secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, y autoridades del Distrito
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta activó el viernes el primer punto de control estratégico  en El Rodadero, con el objetivo de garantizar que los operadores turísticos presten un buen servicio a propios y visitantes durante la temporada de vacaciones de fin de año.

“Vamos a abrir seis puntos de control entre El Rodadero y Rodadero Sur, Bello Horizonte, Aeropuerto, Puerto Gaira, Puerto Salguero y Playa Blanca, hoy (viernes) con la presencia de todas las autoridades concertamos el primer punto de control que se va a dar entre la inspección de El Rodadero y el antiguo restaurante Mi Ranchito”, dijo el secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula.

Esta decisión se tomó en el puesto de mando unificado como parte del plan de la temporada turística.

La secretaria (e) de Seguridad Distrital, Sarita Vives, dijo que cuentan con el apoyo de 700 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa en todas sus especialidades, que se encargarán de vigilar sitios priorizados como Taganga, Minca, El Rodadero, Playa Blanca, Bello Horizonte, Centro Histórico, Bello Horizonte.

En estos lugares, según Vives, habrá microgerencias que tendrán al frente secretarios de la Alcaldía, quienes estarán a cargo de los puestos de mando unificado con todas las autoridades competentes para tener una navidad segura y en sana convivencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan millonario contrabando de relojes, ropa y celulares en la Ye de Ciénaga

La Policía indicó que fueron más de 3.700 unidades de mercancía de procedencia extranjera.

16 horas 28 mins
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

17 horas 30 mins
Andrés Forero.

Andrés Forero: la voz que alerta el colapso del sistema de salud en el Congreso

Desde su papel como Representante a la Cámara, ha advertido el nido de corrupción estatal que silenciosamente, deja miles de víctimas. Hoy, da un paso al Senado.

17 horas 47 mins
Carlos Arango - Alcalde Localidad 1

Parques, vías y escenarios deportivos muestran cómo avanza hoy la Localidad 1

Con el cierre de 2025, la administración local, bajo el liderazgo de Carlos Arango, comienza a mostrar resultados visibles en distintos sectores, especialmente en zonas históricamente rezagadas.

21 horas 20 mins

Exitosa jornada de pegatón de microperforados fortalece respaldo ciudadano a José Galo

Se llevó a cabo en sectores estratégicos como el Estadio Eduardo Santos y la Bomba Zuca.

22 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal

Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.

14 horas 54 mins
redes sociales
redes sociales

En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena

El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.

15 horas 23 mins

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

14 horas 35 mins
Pelea en el Buenavista.
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

17 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months