La conmovedora historia del video de ‘Tu fiesta’, lo nuevo de Jorge Celedón y Jessi Uribe


Para cerrar este año con broche de oro Jessi Uribe y Jorge Celedón invitan al mundo entero a celebrar con ‘Tu fiesta’, una canción cargada de alegría que promete convertirse en el ícono de las celebraciones.
El video oficial se hizo durante la grabación de una fiesta de cumpleaños real; en redes sociales han circulado diferentes videos de los artistas colombianos sorprendiendo a Luisa y Nicol dos super heroínas de la vida en su fiesta de 15 años.
“Cuando pensamos en el video de ‘Tu fiesta’ coincidimos en que no teníamos que conseguir actores, queríamos que fuera una fiesta real, fue así como decidimos conjuntamente con ‘Mano de Obra’ regalarle esta fiesta a alguien. Grabar un video es costoso, entonces por qué no mejor invertir ese dinero en la felicidad de alguien”, manifestó Jessi Uribe.
Esta iniciativa se hizo realidad de mano de la fundación ‘Segundos de Vida’ que presentó a ‘Mano de Obra’ la historia de Luisa Fernanda Jiménez, una guerrera que, a pesar de su diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda, terminó su tratamiento hace 2 meses y soñaba con celebrar por todo lo alto sus 15 años.
También se conoció la historia de Nicol Stephanie Cortes, una niña que, como muchas, desde pequeña soñaba con sus 15 años, pero sus padres no contaban con los recursos para hacerle esta fiesta.
“Para nosotros fue todo un honor hacer parte de la fiesta de Luisa y Nicol este es apenas un granito de arena que nosotros aportamos para que ellas cumplieran un sueño”, dijo Jorge Celedón.
Fue así como en la ciudad de Bogotá el sueño se hizo realidad y en medio de la celebración, cuando menos los esperaban como sorpresa aparecieron Jessi y Celedón.
La canción ya se encuentra disponible en Youtube, mientras que en plataformas digitales podrán disfrutar de este tema, a partir del 6 de diciembre.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo
Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.
Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
¿Tras Maduro? Trump habría firmado directiva secreta para atacar grupos designados como terroristas en Latinoamérica
Paralelamente, el Departamento de Estado anunció que la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro pasó de 25 a 50 millones de dólares.
Iván Cepeda demandará a Tomás y Jerónimo Uribe
Además, acusó a ambos de buscar apoyo político en Estados Unidos para promover acciones judiciales en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.