Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 7:44am

Sicarios asesinan al alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

Fue baleado cuando llegaba su vivienda.
José Humberto Rodríguez Quiroga, alcalde electo del municipio de Sutatausa.
Anuncio
Anuncio

José Humberto Rodríguez Quiroga, alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, fue asesinado a bala la noche del martes cuando llegaba a su vivienda.

El mandatario electo fue interceptado por hombres armados, que le propinaron varios balazos hasta causarle su muerte.

La noticia, que ha generado conmoción, fue confirmada por El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey. "Con sentimiento de profundo dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro líder, amigo, presidente de Asojuntas y alcalde electo de #Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga, quien fue víctima de un atentado en las últimas horas. Un hecho repudiable que enluta al departamento", sostuvo Rey.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los responsables del ataque sicarial.

Adicionalmente, ofrecieron 50 millones de pesos de recompensa para quien dé información de los homicidas Rodríguez Quiroga, quien fue elegido con 1.525 votos por la coalición ‘Por el Progreso de Sutatausa’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

21 horas 40 mins

Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026

Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.

22 horas 47 mins

Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton

Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.

1 día 2 horas

Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’

El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.

1 día 2 horas

México captura a 16 implicados en la muerte de B King y el DJ Regio Clown

Entre ellos, Cristopher 'N', alias 'El Comandante', quien habría sido el "coautor material con dominio funcional del hecho".

1 día 2 horas

Joven de 23 años murió tras aceptar reto con licor en una discoteca de Cali

El padre de la víctima, tomó la dolorosa decisión de desconectarla, luego de que los médicos informaran que el daño neurológico era irreversible.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

1 hora 27 mins

Noche de terror: Joven fue asesinado a bala en El Pantano

La victima fue atacada por desconocidos tras una discusión en el sector de El Oasis

5 horas 10 mins

Santa Marta lista para un encuentro mundial: El Distrito ultima detalles para la IV Cumbre CELAC-UE

El Gabinete Distrital ha desplegado su capacidad operativa para garantizar seguridad, movilidad y promoción económica en el evento

3 horas 18 mins

Corpamag lideró taller de identificación de usos y actividades marinas en el departamento del Magdalena

Con este ejercicio participativo, se busca la planificación sostenible del territorio marino-costero

3 horas 58 mins

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

22 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months