Los reguetoneros Zion & Lennox cantarán al ritmo de las olas en la Marina de Santa Marta


Los intérpretes de éxitos como ‘Embriágame’, ‘La Player’ o ‘Pierdo la cabeza’ -Zion & Lennox- llegarán a Santa Marta el 28 de diciembre para ofrecer un gran concierto al ritmo de las olas.
Así lo informó el restaurante Andrés Carne de Res en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguraron que, “la brisa caribeña y el cálido sonido de las olas recrearán el ambiente perfecto para recibir por primera vez a Zion & Lennox en La Marina de Santa Marta, el próximo 28 de diciembre”.
La entrada para ver a los artistas tendrá un costo de $140.000 y las boletas podrán conseguirse en diferentes puntos como en el restaurante Andrés Carne de Res en Chía, Andrés DC, Andrés Medellín y Andrés Paaradero en Santa Marta.
De esta forma, los samarios podrán disfrutar para las fiestas decembrinas de un espectáculo musical a cargo de los puertorriqueños, quienes han grabado canciones con numerosos artistas nacionales e internacionales.
Alguno de sus temas con J Balvin, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros, han puesto a bailar a más de uno y hasta a dedicar canciones románticas con ritmos movidos, pues muchas de sus canciones hablan de amor.
Tags
Más de
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Desde Gaira y Los Cocos denuncian graves rebosamientos de aguas residuales
Según indica la comunidad, pese a los constantes llamados, la Essmar no brinda soluciones.
Alcaldía lidera operativos contra el ruido en varios sectores de Santa Marta
Durante la jornada, se realizaron mediciones con sonómetro, verificando que los niveles de presión sonora no superaran los límites permitidos.
Universidad Sergio Arboleda destacó a sus docentes en sentida ceremonia
El evento contó con la presencia de los directivos de la Seccional y se conmemoró la labor de los docentes de esta Alma Mater.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.