Así despidieron a la Señorita Colombia Gabriela Tafur, quien va por la corona de Miss Universo


Sorprendida, así quedó la representante de Colombia a Miss Universo, Gabriela Tafur, luego de que cientos de colombianos le realizaran hoy una emotiva despedida en el aeropuerto ‘El Dorado’ de la ciudad de Bogotá.
Con pancartas y pitos, los colombianos la despidieron, elogiando el trabajo que la vallecaucana hizo durante todo el 2019, donde llevó con altura el título de Señorita Colombia.
Vale la pena mencionar, que recientemente, Tafur había explicado en un video en vivo, el por qué este año, el Concurso Nacional de la Belleza había cancelado la despedida que tradicionalmente se le hace a la representante de Colombia en Miss Universo. En este, aseguraba que tomaron la decisión teniendo en cuenta la crisis que vive el país, no obstante, muchos colombianos hoy le demostraron su amor y respaldo.
Para sus seguidores, Gabriela ha sido una de las mejores reinas de los últimos años; ya que su belleza, clase, amabilidad y espontaneidad enamoraron a los colombianos.
Cabe resaltar que Gabriela se ha mostrado a través de redes sociales muy juiciosa haciendo ejercicio, pues al parecer está dispuesta a dejar el nombre de nuestro país en alto como lo hicieron Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega.
Atlanta, Georgia, es lugar donde se llevará a cabo la edición número 68 de Miss Universo, en el que participarán alrededor de 91 candidatas de todo el mundo.
Tags
Más de
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias
Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.
Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas
El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.
Lo Destacado
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.