Teófilo Gutiérrez sufrió fractura en la nariz tras recibir codazo de Baldomero

El cuerpo médico de Junior informó este jueves que el delantero Teófilo Gutiérrez terminó con una fractura en su nariz, tras el duelo que disputó este miércoles ante Atlético Nacional donde fue figura y marcó en dos oportunidades.
A pesar de lo dicho en rueda de prensa por Juan Carlos Osorio, técnico del Atlético Nacional, donde señaló que para él "por encima de todo está el Fair Play" y que le "irrita la trampa", sus jugadores no se fueron del Metropolitano sin dejarle una sucia cuenta de cobro a Teófilo.
Iniciando el segundo tiempo Baldomero Perlaza le propinó un codazo criminal al delantero rojiblanco que le dejó una herida visible en el pómulo y una hinchazón en la nariz. Sin embargo el goleador se mantuvo en juego.
Tras los exámenes médicos, Junior informó que "el delantero barranquillero sufrió fractura de los 'huesos propios' de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico".
El 'taimado y ladino' mediapunta, como lo llamó Osorio, tuvo que soportar la dura entrada que no le valió ni tarjeta amarilla a Perlaza que terminó por ser más ladino que el mismo Teo y Nacional más taimado de lo que su DT demuestra.
De otro lado, el equipo informó que Víctor Cantillo sufrió un "esguince de tobillo" y que "se le estarán realizando los estudios correspondientes para ampliar la información".
Tags
Más de
Dura sanción a jugadores de la selección Argentina tras los incidentes del Mundial
La FIFA confirmó los castigos contra varios integrantes de la Albiceleste por los incidentes ocurridos después de la final del Mundial 2026.
Selección Colombia ya tiene rivales para sus primeros amistosos tras el Mundial
La Tricolor enfrentará a México, Paraguay y Perú en la próxima fecha FIFA, con partidos programados en distintas ciudades de Estados Unidos.
Liga BetPlay mantendrá los cuadrangulares: clubes no aprobaron los playoffs
A pesar de los problemas de calendario, los equipos del fútbol colombiano decidieron mantener el sistema de cuadrangulares semifinales para el segundo semestre.
Mario Yepes lidera partido solidario para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto
La iniciativa ‘Levantemos a Colombia’ reunirá a varias leyendas del fútbol nacional en un partido benéfico en el estadio El Campín. Los recursos recaudados serán destinados a apoyar a las familias y comunidades afectadas por el terremoto.
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Lo Destacado
Naylea Barros, excandidata a la Cámara, fue víctima de atentado en Santa Marta
La excandidata se movilizaba junto a una prima cuando hombres armados dispararon contra su vehículo.
Murió Juan David Camargo, el joven que fue baleado en Gaira
El hecho se registró el pasado 13 de agosto, en la carrera 10 con calle 11 de este sector.
Disidencias estarían detrás de los incendios que arrasan el Tolima
La Gobernación ofreció una recompensa de $100 millones por información que permita identificar y capturar a los responsables.
¿Dónde está Carlos Caicedo? Tras líos por presunto abuso, salió del país y no ha regresado
Tras ser condenado por corrupción, y en medio del avance de su proceso por presunto acoso y abuso sexual, abandonó el país el pasado 17 de julio y a la fecha no retorna.
Minjusticia se reúne con operadores de telefonía para bloquear señal en las cárceles
El ministro Iván Cancino reiteró la necesidad de “cerrarle el paso al delito”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































