Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Noviembre de 2019 - 3:41pm

La ‘Tricolor’ con la oportunidad de mejorar su juego ante Ecuador

En los últimos partidos Colombia ha mostrado poco fútbol, su nivel no convence.
Colombia viene de derrotar a Perú, pero su presentación no fue buena.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia de fútbol se mide este martes a Ecuador con la oportunidad de mejorar su rendimiento y seguir afinando detalles para la Copa América 2020 y las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Se prevé que para el cotejo ante los ‘meridionales’ haya varias modificaciones con respecto al equipo que le ganó con gol agónico a Perú el pasado viernes.

Entre estos cambios se espera la vuelta del lateral izquierdo del Boca Juniors, Frank Fabra; los volantes Wílmar Barrios, del Zenit ruso y que estén desde el vamos  Mateus Uribe, del Oporto portugués y el delantero del América mexicano Roger Martínez.

El estratega Carlos Queiroz llegó a dirigir en marzo a Colombia, que en la Copa América quedó eliminada ante Chile en cuartos de final, en una definición con tiros desde el punto penal.

Luego de ese torneo, el elenco cafetero ha disputado cinco cotejos de fogueo, con tres empates (Chile, Venezuela y Brasil), una victoria (Perú) y una derrota (Argelia).

Por su parte, Ecuador llega a enfrentar a Colombia tras golear por 3-0 a Trinidad y Tobago con lo que se repuso de la estruendosa derrota ante Argentina que en octubre pasado lo goleó por 6-1.

El triunfo ante Trinidad y Tobago es el tercero bajo la dirección técnica interina del argentino Jorge Célico, pues derrotó por 1-0 a Perú, por 3-0 sobre Bolivia y cayó por 6-1 ante Argentina, en España.

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Frabra; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez.

Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Ángel Mena, Renato Ibarra; Romario Ibarra y Michael Estrada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

1 día 3 horas
Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

El 'Tigre' fue ovacionado por varios hinchas a su llegada a la ciudad.

1 día 15 horas

¿Qué hace que las apuestas deportivas sean tan cautivadoras?

Conoce las razones que llevan a un alto nivel de popularidad y compromiso por parte de los usuarios.

3 días 8 horas
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

3 días 13 horas
Jorge Luis Pinto

"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión

El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.

4 días 12 horas
Homenaje a 'Balín'

‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada

En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.

4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

7 horas 42 mins
Air-e
Air-e

Air-e alerta por suplantación de su portal de pagos en línea

La entidad pidió a los usuarios adelantar sus pagos directamente en su página web, no a través de buscadores.

6 horas 42 mins
Shakira
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

6 horas 42 mins
El Banco, Magdalena
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

7 horas 32 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

‘Toñito’ fue herido a bala en Zarabanda sector de Gaira

El joven fue trasladado hasta la sala de urgencias más cercano y debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche.

8 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months