Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 12:29pm

Llega Move Time, el primer smartwatch para niños

El MoveTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años.
Anuncio
Anuncio

Claro y Alcatel anunciaron la llegada a Colombia, primer país en Latinoamérica, de su último dispositivo diseñado exclusivamente para niños. El MoveTime es un reloj inteligente para monitorear y llamar, que les permite a los pequeños comunicarse con 10 contactos previamente aprobados por sus padres llamándolos o enviar mensajes de voz. Además, el reloj incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas. El objetivo es que los padres puedan estar tranquilos, comunicándose constantemente con sus hijos y puedan estar al tanto de su paradero pues reciben notificaciones en sus Smartphones.

“Los dispositivos conectados y el Internet de las Cosas (IoT) hoy ya es una realidad y hacen parte del día a día de la vida de los niños, es por eso que el reloj MoveTime funciona tan bien para estas audiencias más jóvenes. En primer lugar, se le está presentando a los niños un producto amigable,  innovador y tecnológico y en segundo lugar, aborda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus pequeños al igual que estar al tanto de su ubicación aproximada”, afirmó, Eduardo Escovar Director Regional para la región de North LATAM de Alcatel.

Este dispositivo podrá encontrarlo en los Centros de Atención y Ventas de Claro desde hoy y podrá activarlo en el Plan Siempre Juntos Kids por $24.900 Imp Incluidos (el plan contiene 5 elegidos para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada a cualquier operador móvil o fijo en Colombia. El plan permite hablar por demanda a $1 segundo adicional (impuestos incluidos) o comprar paquetes de minutos con cargo a la factura., y 1000 sms); el plan incluye acceso ilimitado desde el reloj a la aplicación MoveTime. El precio de venta del nuevo reloj inteligente Movetime es de $366.900 IVA Incluido o $10.476 diferido a 24 cuotas.  El usuario también podrá adquirir este reloj inteligente en Kit prepago Claro por $366.900 IVA Incluido.

Ideal para los padres

Usando una aplicación compatible con Android y IOS, los padres podrán hacer seguimiento a la ubicación aproximada de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas. Gracias a su servicio basado en tecnología Cloud y utilizando una mezcla de GPS, GSM y Wi-Fi, el MoveTime puede localizar a sus pequeños usuarios dependiendo de la frecuencia en la que se programe, haciendo uso de la información tanto dentro como por fuera de la casa, el colegio y otros establecimientos.

El MoveTime cuenta con IP65 que es la protección contra el polvo y flujos de agua de baja presión, para que los niños jueguen tranquilamente sin que dañen el dispositivo. Otro factor positivo es que la utilización inteligente de la batería y su función de ‘stand by’ que  hace que dure hasta 4 días sin necesidad de recargar.

“En Claro seguimos innovando para ofrecerle a cada miembro de la familia una respuesta a sus necesidades y acercarlos a través de soluciones basadas en Internet de las cosas (IOT). En esta oportunidad, lo estamos haciendo a través del reloj inteligente MoveTime, el cual permitirá que los padres y sus hijos e hijas, estén conectados de manera rápida y  fácil”, afirmó Jose Luis Gómez, Director Corporativo de Servicios de Valor Agregado e Innovación.

Lo suficientemente fácil para que un niño lo use

El MoveTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos.  Además, les deja hacer llamadas a 10 contactos que hayan registrado. Viene en dos llamativas combinaciones de colores perfecta para los pequeños. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pies descalzos.

Inspirador: Shakira anuncia la construcción de un megacolegio en el Catatumbo

La Fundación Pies Descalzos liderará el proyecto en alianza con Howard G. Buffett y el Ministerio de Educación.

5 horas 5 mins
El comediante venezolano George Harris enfrentó abucheos y tensión durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, cuando parte del público interrumpió su show con protestas.

George Harris abandona el escenario en Viña del Mar tras abucheos y tensión con el público

A pesar de intentar continuar, la incomodidad lo llevó a retirarse antes de completar su rutina.

2 días 7 mins
Pronunciamiento de Shakira.

Shakira lamenta aplazamiento de su concierto en Medellín y promete nueva fecha

Shakira lamentó el aplazamiento de su concierto en Medellín y aseguró que la decisión estuvo fuera de su control.

4 días 3 mins

Cuáles fueron las aerolíneas con mejor clase business del mundo en 2024

Según la categoría “Mejor clase business del mundo” en 2024, de los famosos premios World Airline Awards de Skytrax.

4 días 7 horas
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

4 días 22 horas
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

6 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto

Autoridades desmienten panfleto contra docentes en Monterrubio, Magdalena

El pasado 24 de febrero se denunciaron presuntas amenazas de muerte en contra de la vida de los docentes, ocasionando el cierre de la única institución.

15 mins 1 seg
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.

‘El Búho’ fue el joven asesinado en Pivijay

Se trata de Oswaldo Yancy Payares.

51 mins 1 seg
Santa Marta
Santa Marta

Santa Marta no está entre las más violentas del mundo: Consejo Ciudadano admite error

La entidad señala que el informe atribuyó a la ciudad homicidios de Ciénaga y Puebloviejo.

3 horas 28 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez presentó su renuncia al Ministerio de la Igualdad

Aún Gustavo Petro no se ha referido si la aceptará o nombrará a otra persona en la cartera.

1 hora 41 mins
Rectora de la USM, Joceline Azar
Rectora de la USM, Joceline Azar

USM rinde cuentas: estos son los logros de la primera universidad del Distrito

A poco menos de un año de su apertura oficial, la Institución Universitaria de Santa Marta presentó el balance en materia académica, investigativa y de extensión.

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months