Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 4:36pm

Leones a mejorar su pitcheo y defensiva para estrenarse con triunfo en casa

Este miércoles a las 7:00 p.m. la novena samaria hará su debut en el diamante ‘bolivariano’. La entrada tiene un valor de 7 mil pesos.
Leones enfrenta a Tigres en su estreno en casa.
Anuncio
Anuncio

Los errores y el descontrol en el pitcheo fueron los ‘pecados capitales’ que cometió la novena Leones de Santa Marta ante Caimanes, que a la postre la llevaron a regresarse a casa perdiendo los cuatro juegos de la primera serie en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol.

El pitcheo samario permitió un total de 30 carreras en los cuatro juegos, sumado a los errores seguidos de la defensiva que terminaron apagando a una ofensiva que mostró su poder ante los lanzadores veteranos de Caimanes.

Este miércoles a partir de las 7:00 p.m. la tropa ‘felina’ tendrá la oportunidad de reivindicarse y enderezar su camino en la Liga cuando se mida a su similar de Tigres de Cartagena que también viene dolido al perder en sus primeras tres salidas frente a Toros de Sincelejo (El primero terminó 12-0; el segundo 4-1 y el tercero 2-0. El cuarto no se pudo jugar debido a la lluvia que cayó en Sincelejo).

El mánager espera que la novena samaria conquiste su primer triunfo este miércoles.

Para este encuentro el mánager Juan Velásquez le volverá a dar la confianza al abridor José Taveras, quien lanzó 4.2 tercios en el estreno de la novena en la Liga, permitió 5 hits, 3 carreras sucias, 0 boletos y recetó 2 ponches.

“Bateamos muy bien, estuvimos por encima de Caimanes en hit en los dos primeros juegos, pero nunca llegó el batazo oportuno. También se cometieron unos errores que nos costaron cinco carreras en una ocasión y luego tres rayitas más. Entonces la clave pasa por minimizar los errores y que los abridores tengan un buen comportamiento en sus salidas”, expresó el ‘jefe’ de la novena ‘melenuda’.

La tropa 'melenuda' busca enderezar el camino en casa.

El mánager puertorriqueño admitió que esto apenas empieza, que restan 36 juegos y que el objetivo de Leones es clasificar a la postemporada.

“Nos afectó que los abridores que teníamos pensando utilizar tenían restricciones, no pensábamos que venían a relevar. Ya Edinson Rentería está trabajando en la tarea de traer unos lanzadores experimentados de Dominicana que actúan para los Tigres del Licey, porque necesitamos pitcher que lancen seis entradas para que luego el relevo donde estamos bien, haga su trabajo”.

Leones y Tigres, son las dos novenas que hasta ahora no han ganado en la Liga, este miércoles en Santa Marta tendrán la oportunidad de festejar su primer lauro y empezar a despejar.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Acumulación de basuras en el corredor universitario

Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena

Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.

12 horas 25 mins

Unimagdalena recoge ayudas humanitarias para familias afectadas por fuertes lluvias

Calzado, alimentos, medicamentos y productos de aseo hacen parte de las donaciones que se reciben para atender la emergencia.

12 horas 30 mins
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

13 horas 14 mins

Este sábado se realizará el cambio de mando en la Policía del Magdalena

El coronel Alexander Martín Eljaude asumirá la comandancia en una ceremonia que se llevará a cabo a las 9:00 a. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

13 horas 20 mins
Captura de alias 'Miguel'.

Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta

Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.

15 horas 34 mins
PMU de la Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos

El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.

18 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.
Sadi de la Ossa, damnificada por las lluvias.

Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa

La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.

13 horas 10 mins

Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados

En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.

11 horas 48 mins

¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022

La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..

13 horas 5 mins
redes sociales
redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

14 horas 56 mins
ministerio de defensa
ministerio de defensa

‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa

Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.

13 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months