Directora del ICBF advierte sobre nuevas amenazas de “operadores corruptos” en La Guajira

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, aseguró este lunes que interpondrá ante la Fiscalía General de la nación una nueva denuncia contra “operadores corruptos” en La Guajira que amenazan con bloqueos y presiones para lograr contrataciones.
“Los operadores corruptos amenazan con bloqueos. Hoy iré nuevamente a la Fiscalía a interponer nueva denuncia contra uno de ellos”, dijo la funcionaria.
Plazas Michelsen manifestó que “no nos vamos a dejar presionar de los operadores corruptos de La Guajira. Pueden bloquear carreteras y la regional, seguiremos la lucha”.
La directora del ICBF indicó que la entidad “trabaja para que se cumplan los derechos de los niños en Colombia” y por ello “solo contrataremos con quienes cumplan este mismo objetivo”.
Más de
Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla
Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos
Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.