20 años de cárcel a mujer que obligó con un machete a su expareja a tener sexo con ella
![Twitter @mpslewisham Samantha Miers](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/11/01/articulo/machete.jpg?itok=mFJ-bBFu)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un caso insólito se presentó en Great Falls, Montana, Estados Unidos, donde una mujer obligó a su exnovio a tener sexo con ella, amenazándolo con un machete en el cuello, señaló Bl Radio.
La mujer, identificada como Samantha Mears, fue capturada y condenada a 20 años de cárcel, y en el juicio, se pudo conocer que cuando el hombre terminó con la relación, la mujer entró sin permiso a la casa de él y lo esperó en el cuarto.
Una vez el sujeto llega a su cuarto, Samantha Mears lo esperaba detrás de la puerta con un machete, y fue en ese momento cuando le puso el arma en el cuello y lo obligó a que tuvieran sexo.
De acuerdo con las declaraciones del hombre a la Policía, se conoció que la mujer lo amenazó con herirlo si no accedía a sus pretensiones, e incluso le dio varios mordiscos en un brazo.
Luego del acto, la mujer se orinó sobre la cama del hombre y provocó varios daños en la habitación, valorados en cerca de 600 dólares.
Cuando la mujer se descuidó, el sujeto aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a un familiar, quien le dio aviso a las autoridades del hecho.
Durante el juicio, las autoridades señalaron que la mujer estaba bien de salud mental, o “mentalmente competente”.
Tags
Más de
Por fiesta de presos en La Tramacúa, PGN investiga a funcionarios del Inpec
La parranda fue transmitida en vivo en Facebook con un celular que era sostenido por uno de los reclusos.
Avión de Delta Airlines se estrella en el Aeropuerto Internacional de Toronto
En las imágenes captada por los operarios del aeropuerto se puede observar que la aeronave perdió las alas.
A sus 77 años murió la cantante mexicana ‘Paquita la del Barrio’
La emblemática intérprete había enfrentado problemas de salud en los últimos años, particularmente relacionados con el nervio ciático, lo que afectó su movilidad.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Estados Unidos anuncia la captura y deportación de excapo colombiano
El pasado 2 de febrero, habría salido de una cárcel en Florida tras pagar 20 años de cárcel.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.