Miniso, la famosa tienda japonesa de variedades llega a Santa Marta


Miniso una cadena de tiendas japonesas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes, utensilios de cocina, y demás, llegó a las principales ciudades de Colombia en el 2018 y su aceptación fue tan buena que ahora en el proceso de ampliación de su marca ha seleccionado a la capital del Magdalena.
Santa Marta que últimamente ha sido escogida por grandes cadenas de almacenes como Panamericana para albergar sus sucursales, también ha sido seleccionada por Miniso Colombia. En la ciudad se abrirán dos almacenes uno en la sala de abordaje del aeropuerto Simón Bolivar y otro en la Estación San Pedro ubicado por el antiguo rumbodromo.
El Centro de Empleo de Cajamag acompañó y apoyó el proceso de selección de personal realizado por la tienda Miniso, a principios del mes de octubre quienes se encontraban ofreciendo alrededor de 20 puestos de trabajo.
Aun no se confirma la fecha de apertura de esta multinacional que espera comenzar el 2020 con 8.000 puntos de venta en el mundo, de los cuales 300 estarán ubicados en Latinoamérica y 150 en Colombia.
Tags
Más de
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Lo Destacado
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.