El Mello ‘rompió el silencio’ agradeciendo a sus electores

Después de 24 horas de hermetismo, desde el momento en que se conocieron los resultados del preconteo que dieron a Carlos Caicedo como gobernador electo del Magdalena, Luis Miguel Cotes finalmente se pronunció divulgando un video a través de sus redes sociales.
Acompañado por su esposa, Carina Cruz, el Mello hizo una selfie video en la que agradeció a sus electores, a los magdalenenses, a su familia y su equipo de trabajo, así como a los candidatos a las distintas corporaciones.
Cualquiera que sean las circunstancias, siempre se gana cuando se tiene el cariño de cientos de miles de ciudadanos. Esa es la satisfacción más grande que guarda mi corazón. ¡Gracias a nuestra gente! ¡Gracias a los magdalenenses! pic.twitter.com/fPKc7TBVYT
— Luis Miguel Cotes H. (@LuisMiguelCotes) October 29, 2019
“El sueño caribe está en mi mente y en mi corazón, y seguiremos adelantando con amor y sin odios, con unión y sin división, un trabajo que busque el bienestar de las mayorías de los ciudadanos magdalenenses”, dijo el exgobernador del Magdalena.
“Me siento tranquilo por la satisfacción del deber cumplido, pero también porque tuve la oportunidad de estar más cerca de ustedes. No se pierde cuando se gana el cariño y el fervor de cientos de miles de ciudadanos”, agregó.
Aunque la opinión pública se encontraba a la expectativa por la reacción del Mello a los resultados electorales, este no se refirió a Carlos Caicedo ni tampoco se refirió a la posibilidad que ofrece el Estatuto de Oposición para aceptar la curul en la Asamblea del Magdalena.
Tags
Más de
Capturados dos hombres en El Banco, con amplio prontuario y armas de fuego
La detención se produjo tras escuchar una detonación y hallarles un revólver calibre 38 con munición.
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Unimagdalena será sede del Congreso Colombiano de Herpetología
La cuarta versión de este espacio académico reunirá 25 ponencias de expertos de todo el país.
Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía
Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.
En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados en Aracataca
El primer hecho de sangre se registró en el barrio San Martín y el otro, en Villa del Río.
Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de sensibilización vial en la Troncal del Caribe
Esta jornada se realizó durante la Semana de la Seguridad Vial.
Lo Destacado
Ordenan recaptura de mujer que mató a su bebé en Buritaca: 36 años de cárcel
Yenny Higuera fue dejada en libertad hace un año por vencimiento de términos.
Santa Marta en alerta amarilla contra el Dengue: se registran más de 950 casos
El secretario de Salud del Distrito, Jorge Lastra, destacó en recientes declaraciones que resulta fundamental emprender acciones de control y prevención en la comunidad.
Capturados dos hombres en El Banco, con amplio prontuario y armas de fuego
La detención se produjo tras escuchar una detonación y hallarles un revólver calibre 38 con munición.
Cayó alias 'Toñito' con pistola, munición y proveedor extralargo en Santa Marta
El sujeto presenta antecedentes judiciales por el mismo delito y fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.
Concluidas las obras de mejoramiento, IED Normal María Auxiliadora vuelve a sus aulas
En junio de este año, la Alcaldía destinó $5 mil millones para la intervención en la infraestructura educativa del plantel, tras presentar graves fallas estructurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































