Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Octubre de 2019 - 4:51pm

El ‘Cicloncito’ se juega en Bogotá la ilusión de jugar la final del nacional Sub 20

La serie entre el Unión y Millonarios está igualada 1-1.
El 'Cicloncito' se jugará una oportunidad de oro en la capital del país.
Anuncio
Anuncio

Después de un largo camino, le llegó la ‘hora de la verdad’ al Unión Magdalena Sub 20 en el torneo nacional de la categoría. Este domingo se juega ante Millonarios la ilusión de avanzar a la gran final del certamen que reunió a los mejores equipos de Colombia.

El cotejo que está pautado para desarrollarse a partir de las 2:00 de la tarde en la sede del conjunto capitalino, llega igualado a 1-1, el ‘Cicloncito’ debe ganar o igualar para llevar la serie a la tanda de penales, definición en la que ahora ha salido favorecido tanto en octavos como en cuartos, Barranquilla FC y Deportivo Cúcuta fueron sus víctimas.

El estratega Miguel Molina señaló que el grupo se encuentra motivado y consciente que se juegan el paso a la final de un torneo muy importante para el club y para cada uno de los protagonistas.  

“Hemos hecho un gran trabajo a lo largo del torneo y esperemos que culmine logrando el objetivo siendo “campeones”, expresó a Seguimiento.co el timonel del ‘Cicloncito’ previo al partido ante Millonarios.

Indicó que la llave está muy pareja, ambos llegan sin ventajas y que el equipo sabe que los primeros 15 minutos serán claves para el desarrollo del encuentro teniendo en cuenta que juegan en la altura.

El primer choque quedó 1-1 en el estadio Sierra Nevada.

“Debemos hacer un bloque corto donde halla poco espacio para que millonarios no pueda realizar su juego. Millonarios va tratar de salir a holgarnos, debemos estar tranquilo y soportar los momentos difíciles del partido”, precisó Molina que desde el banquillo ha respondido a la confianza con buenas actuaciones.

Agregó que una de las claves para tratar de conseguir el objetivo ante un cuadro complicado y dueño de casa, será hacer mucha posesión de balón y aprovechar los espacios que el rival deje, ya que intentarán abrir su juego por las bandas.

El Unión Sub 20 tenía cuatro años que no jugaba una semifinal del torneo nacional, en aquella instancia fue eliminado por Cortuluá, que a la postre fue el campeón del certamen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
11 horas 47 mins

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

1 día 14 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

3 días 12 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

5 días 6 horas
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

1 semana 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años

La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.

1 hora 29 mins
Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

5 horas 27 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

10 horas 26 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

10 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas