Cae joven con circular azul de la Interpol en Aracataca

La Policía Nacional capturó a Enobis José Porras Marín, de 22 años, que sería uno de los más buscados por la Policía en el Magdalena, por el delito de hurto calificado y agravado.
La información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica durante el proceso de investigación y seguimiento llevó a la Policía del Magdalena a ubicar a un hombre que estaba en el cartel de los delincuentes más buscados en el departamento.
En medio de un despliegue Policial, en el barrio La Esperanza de Aracataca), fue ubicado y detenido este hombre que, al verificar sus antecedentes judiciales, presentaba orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.
De acuerdo con las labores de investigación, se pudo establecer que este sujeto tenía también circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) por el delito de hurto calificado y agravado.
Porras Marín, oriundo de Firavitoba, Boyacá, presentaba orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal de Algarrobo y era uno de los más buscados por la Policía en el Magdalena por hurto calificado y agravado, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Tags
Más de
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera
La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.
Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil
El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.
Lo Destacado
Ni contra la suplencia de Francia: Colombia cae 3 - 1 y preocupa de cara al Mundial
La ‘Tricolor’ venía de perder ante Croacia.
Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece
Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.
Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga
Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.
Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente
El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























