Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Octubre de 2019 - 4:28pm

El exfutbolista Faustino Asprilla fue operado de urgencia

“Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”, aseguró el exjugador en su Instagram.
Operación
Anuncio
Anuncio

El exfutbolista Faustino Asprilla fue noticia este martes cuando publicó un tuit en apoyo al expresidente Álvaro Uribe mientras este rendía indagatoria, y vuelve a formar parte de los medios de comunicación esta vez por una operación de urgencia a la que fue sometido.

El deportista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla de hospital, situación que preocupó a sus seguidores.

El ‘Tino’ acompañó la instantánea con una frase que dice “todo no es fiesta y rumba como la gente cree”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo no es fiesta y rumba como la gente cree...

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Asprilla le aseguró a Blu Radio por medio de un mensaje que se trató de una operación que tuvo que realizarse de urgencia en un brazo.

“Es una inflamación que tengo en el brazo, que a raíz del dolor me tocó operarme (...) ya estoy bien", manifestó Faustino Asprilla.

"Se me jodio la mano de tanto tuitiar", también escribió jocosamente el 'Tino', refiriéndose a los tuits sobre Uribe que generaron posturas encontradas con el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el cantante de Choquibtown, Tostao.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Un menor muerto y al menos 12 heridos dejó ataque con drones en el Catatumbo

El hecho se presentó en la vereda 20 de julio del municipio de Tibú, Norte de Santander.

1 hora 54 mins
Presidente Petro.

Petro dice que pidió renuncia de Minjusticia “por desacuerdos con política de paz”

La ministra Ángela María Buitrago dijo desconocer la solicitud de renuncia.

5 horas 58 mins
La empresa Bavaria se encuentra en plena disputa legal en España.

¿Nueva moda? En España reclaman derechos de la marca Pony Malta

Se dio a conocer que desde 2024 Bavaria viene en una lucha legal para no perder los derechos de la tradicional bebida colombiana.

6 horas 58 mins
Presidente Petro.

Petro volverá a presentar la consulta popular, ahora añadirá otra pregunta

El mandatario lanzó duras acusaciones contra los congresistas que se opusieron, y aunque la consulta iba referida a la reforma laboral, agregará un ítem sobre medicamentos.

7 horas 23 mins
23 horas 39 mins
María José Estupiñán

Joven de 22 años fue asesinada por sicario disfrazado de domiciliario en Cúcuta

Un día antes del crimen María José había acudido a una citación en la Fiscalía, en calidad de víctima de violencia intrafamiliar. Su expareja debía pagarle una indemnización de 30 millones.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió ‘Gallo’ reconocido vendedor de agua en la calle 22 de Santa Marta

Usley Ibañez presentaba quebrantos de salud, motivo por el que hace aproximadamente 15 días se encontraba recluido en una clínica de la cuidad.

20 mins 10 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
55 mins 10 segs
Eventos de turismo en Santa Marta.
Eventos de turismo en Santa Marta.

Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional

El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.

1 hora 11 mins
Cadáver encontrado en la Bahía.
Cadáver encontrado en la Bahía.

Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado

Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.

2 horas 7 mins
Inspección Personería Distrital.
Inspección Personería Distrital.

Personería denuncia ejecución irregular del contrato de obra del patio-taller Líbano

Por estos hechos se solicitó la apertura de un proceso sancionatorio al advertir que esta ejecución irregular podría vulnerar los principios de legalidad.

1 hora 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months